Meet Mickey Mouse

El ratón más famoso del mundo deja su papel de mago para darte la bienvenida a la sala de ensayos en su teatro de Fantasyland. De camino hacia la entrada de artistas podrás admirar la sala de espectáculos y disfrutar de algunos clásicos de animación protagonizados por Mickey y sus amigos. Ya entre bastidores, estás invitado a visitar a Mickey; nuestra estrella en persona te dará una audiencia especial, compartirá contigo su atrezzo y sus trajes favoritos y posará con toda tu familia para que os llevéis a casa un recuerdo inolvidable. (Catálogo 2012)

A imagen del nuevo meet ‘n’ greet de Walt Disney World, Disneyland Paris está transformando el “Fantasy Festival Stage” (cuyo uso había decaído en los últimos años por su escasa capacidad) en un nuevo concepto de encuentro con Mickey, copiado del de Disney World y similar al que podemos encontrar en el Pabellón de las Princesas, donde tras hacer la fila de espera cubierta y tematizada, llegamos al punto donde el o los personajes nos esperan para darnos la bienvenida y hacerse fotos con nosotros.

Por ello, tanto la imagen exterior (colores) como interior del antiguo teatro van a cambiar para dar la bienvenida a Mickey. La entrada a la atracción se hará por la esquina derecha que será transformada en un lobby de entrada, tras el lobby se encontrará la fila de espera normal (en el lugar donde antiguamente estaban los asientos), y el inicio de la rampa de entrada para discapacitados. Durante la fila, varios decorados y una pantalla harán más amena la espera a los visitantes. Tras pasar la primera parte de la fila, los visitantes subirán unas pequeñas escaleras que les llevará a la entrada de la zona de “ensayos” de Mickey el Mago (al nivel del antiguo escenario) decorado con posters fijos, tras el cual se encuentra un vestíbulo con posters animados. Tras el vestíbulo, los visitantes entrarán en un pasillo que da a 3 habitaciones idénticas, donde Mickey acogerá a los visitantes (obviamente los visitantes solo pasarán a una de las habitaciones).

La salida se realizará por la izquierda por un pasillo tematizado que conducirán a la tienda donde comprar la foto souvenir donde encontraremos 12 pantallas mostrando las fotos realizadas con Mickey el Mago.

Detalle: Madame Leota es la espiritosa de Haunted Mansion

Detalle: Presto, el conejo del corto Pixar

En el siguiente vídeo se puede ver el meet ‘n’ greet de Walt Disney World que será muy similar al parisino:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s