Horario Ampliado

“Con el Horario Ampliado del 20° Aniversario tendrás más tiempo para disfrutar de la magia, las luces y los colores de nuestro fantástico aniversario en Disneyland® Paris. Desde Abril hasta Septiembre de 2012, ¡no te pierdas ni una chispa de la diversión! Válido sólo de lunes a viernes inclusive, a partir del 1 de Abril hasta el 30 de Septiembre de 2012. Disponible únicamente en el Parque Disneyland®. Todos los espectáculos, atracciones, zonas del Parque, entretenimiento, tiendas y restaurantes pueden ser cancelados, modificados, aplazados o permanecer cerrados sin previo aviso.” (Catálogo 2012)

Para que los visitantes puedan disfrutar todos los días del año del nuevo espectáculo nocturno, Dreams!, el Parque Disneyland va a ampliar sus horarios de lunes a viernes (ya que en algunos períodos como en Mayo, Junio y Septiembre cerraba a las 6 o 7 de la tarde). Esto va a suponer un considerable aumento de los gastos, al tener mayor tiempo abierto el parque, pero la estrategia es la de hacer más atractiva (aun si cabe) la estancia en los hoteles del resort (pocas personas se quedarían hasta las 10 u 11 de la noche entre semana si no tienen el alojamiento cerca); aumentar las ventas en tiendas y restaurantes (cenas). Pero si el espectáculo se convierte en la gran atracción que se espera, también puede ser una alternativa de ocio de los dias laborables para los habitantes de la región parisina y turistas (cena + espectáculo Dreams!. Todo apunta a que se va a celebrar a lo grande el 20 aniversario y se está apostando muy muy fuerte, ahora falta que la respuesta del público (a pesar de la fuerte crisis europea) sea la apropiada y esperada.

Anuncios

2 pensamientos en “Horario Ampliado

  1. ojalá sea así yo estuve en septiembre del 2010 y no pude ver el parque de noche ya que cerraban a las 6….este año vuelvo a ir y espero poder verlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s