Actualización del 12/01/12

A continuación vamos a realizar un seguimiento de todos los cambios que se han producido y se están produciendo para la representación de este nuevo gran espectáculo.

Empezando por la nueva sala de control, situada en un punto donde antes habían frondosos árboles que limitaban la vista del castillo y que ahora se ha convertido en un pequeño chalet (sala de control) rodeado de jardines con arbustos que permitan una completa visibilidad del espectáculo:

Vista desde detrás con la perspectiva del castillo


Siguiendo por la destrucción del escenario que desde el 2009 ha sido soporte de grandes espectáculos delante del castillo, pero cuya visibilidad era de dudosa calidad y creaba tapones en Central Plaza, por lo que se ha decidido sacrificar para permitir una mayor visibilidad y capacidad de visitantes. Al parecer, según las imágenes del vídeo aparecido recientemente, el escenario dará paso a una pequeña plaza en la que se conservarán las cuatro zonas ajardinadas laterales. Se comenta que sobre el 20 de Febrero estaría terminada la nueva plaza lo que permitiría hacer las pruebas del espectáculo en perfectas condiciones.


Otro de los puntos importantes son los proyectores, que esperemos los disimulen de alguna manera por que se ven demasiado desde la plaza central y el puente del castillo:

Se pueden observar los proyectores encima de los edificios de Main Street USA

Se pueden observar los proyectores encima de los edificios de Main Street USA

A parte del castillo (del cual ya hablamos en rehabilitaciones) el elemento más importante que nos queda es el de las fuentes, y a 12 de enero del 2012 iban así de avanzadas:

La fuente tapada con plásticos es la de los chorros más potentes

La fuente tapada con plásticos es la de los chorros más potentes


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s