Disney Magic on Parade!

La nueva “¡Disney Magic on Parade!” reúne a los Personajes Disney en un fantástico festival creado especialmente para celebrar nuestro 20° aniversario. Saliendo de las inolvidables historias que todos conocemos, los personajes se deslizan por el contagioso ambiente festivo del Parque dejando tras de sí una mágica estela de música, luces y colores para dar paso a Mickey, que pone el broche de oro con un espectacular fin de fiesta.” (Catálogo 2012)

Realmente, la nueva cabalgata se trata de una reforma de la actual cabalgata, en la que algunas carrozas van a cambiar de imagen y otras van a desaparecer. Todo acompañado por una nueva música compuesta especialmente para la cabalgata, nuevos vestidos, complementos, concepto y el cambio del orden de alguna de sus carrozas (por el momento se desconoce cual será el orden de las nuevas carrozas).

Reformas y nuevas carrozas de ¡Disney Magic on Parade!

Empezando por la carroza Dreams of Imagination, actualmente la carroza introductoria con Mickey y Minnie, será transformada en la carroza de la magia, donde hadas, hadas madrinas y magos se darán encuentro para dar inicio a la cabalgata (es de lo poco que no cambiará en este carroza ya que seguirá siendo la carroza que inaugure la cabalgata). Como se puede ver en la imagen superior, la base en forma de libro seguirá existiendo, pero el Sol y la Luna que caracterizaban esta carroza será cambiado por un torreón del Castillo de la Bella Durmiente, coronado por Campanilla (lo cual significa que debería desaparecer de la carroza de Peter Parn) y alrededor del cual encontraremos al Hada Azul (Pinocho), el hada madrina (Cenicienta) y Merlín el encantador. Delante de la carroza a pie irán las tres hadas madrinas de Aurora (la Bella Durmiente), Flora, Fauna y Primavera.

Foto de la carroza en el 2007

La carroza que la sustituye durante las reformas

Nuevo diseño de la carroza

Dreams of Power, según se rumorea desaparecerá de la cabalgata normal, apareciendo sólo en la cabalgata de Halloween, para darle ese toque de Halloween… Si este rumor se confirma sería una pena, ya que es una de las mejores carrozas que posee la cabalgata actualmente.

Foto de Dreams of Power en el 2007

Dreams of Romance I, será de las carrozas modificadas, la que menos cambio sufra, ya que como se puede ver en la imagen anteriormente publicada, Ariel y su príncipe van a continuar en la carroza, los cambios provienen de la parte de Rapunzel y Flynn Ryder (que sustituyen a Jasmine y Aladín en el columpio, para lo que se ha tomado la genial idea de decorar el columpio como si este estuviera realizado a partir del pelo de Rapunzel) y la incorporación entre estas dos parejas, en el poco espacio que queda, de Tiana y Naveen.

Carroza original

Delante o detrás de la carroza modificada, encontraremos cuatro “coches de caballos” que transportarán a Cenicienta, Aurora, Bella y Blanca Nieves con sus respectivos príncipes. El diseño de los caballos intenta imitar a los típicos caballos de los tiovivos.

Coche de caballos de Cenicienta

Coche de caballos de Aurora

Dreams of Romance II, esta carroza, que actualmente cierra la cabalgata  con un buen número de parejas principescas, seguirá siendo la carroza que cerrará la nueva cabalgata, pero sustituyendo a la realeza por Mickey y sus amigos vestidos de magos, así como cambiando los colores y decorados de la carroza. El diseño es demasiado fosforito, esperemos que el resultado final sea más discreto, ya que desentona mucho con el resto de la cabalgata y de lo que estamos acostumbrados a ver en Disneyland París.

Carroza Original

Nuevo diseño carroza

Nuevos trajes Mickey y su Amigos

Nuevos trajes Mickey y su Amigos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s