20 Aniversario DLP

Comunicado oficial del 20 Aniversario:

Una explosión de luces y colores para los 20 años de Disneyland Paris

– A partir del 1 de abril del 2012 –

« A todos aquellos que entran en este lugar encantado – bienvenidos. » Walt Disney

Disneyland Paris celebra por todo lo alto su 20 aniversario y os invita a vivir una celebración brillante con una explosión de luces y colores.


MARNE-LA-VALLEE, Francia – A partir del 1 de abril del 2012, Disneyland Paris os invita a celebrar sus 20 años a través de una celebración brillante, llena de magia. Numerosas sorpresas y novedades en este año excepcional, desvelando una explosión de mágia, de luces y de colores. El Parc Disneyland acogerá desde el 1 de abril del 2012 « Disney Dreams®!», un increíble espectáculo nocturno, « La Magie Disney en Parade !», una nueva cabalgata, y « Le Train Disney du 20ème Anniversaire » donde cada uno podrá vivir encuentros mágicos con sus personajes Disney favoritos.

Y para mayor felicidad de los visitantes, el primer destino turístico de Europa se viste de mil luces y colores para celebrar, como hace falta, su más bello aniversario.

20 años de mágia, de encantamiento y de millones de sueños realizados

La gran aventura de los Parques Disney comienza en 1955 con la inauguración de Disneyland Resort en California. Imaginado por Walt Disney en persona, este lugar único es un lugar mágico donde pequeños y grandes ven como sus sueños se convierten en realidad marcando una verdadera revolución en los parques de atracciones. Otros Parques Disney vieron la luz en 1971 en Florida (Walt Disney World) y en 1983 en Japón (Tokyo Disneyland).

El 12 de abril de 1992, Disneyland París abrió sus puertas por primera vez a millones de visitantes. Idealmente situada en el corazón de Europa, Disneyland Paris se beneficia de la facilidad de acceso desde los aeropuertos parisinos, de una estación de TGV/Eurostar situada a las puertas del Parque y sobretodo, de la proximidad de París, la ciudad de la luz.

Desde 1992, Disneyland París ha acogido más de 250 millones de visitantes, convirtiéndose así en el primer destino turístico de Europa. Grandes eventos han marcado estos 20 años de historia destacando la inauguración de atracciones imprescindibles como Indiana Jones™ et le Temple du Péril (1993), Space Mountain, de la Terre à la Lune (1995) y también La Tour de la Terreur : Un Saut dans la Quatrième Dimension (2008), pero también la inauguración de un segundo parque en el 2002, el Parc Walt Disney Studios, y la inauguración de su nueva área Toy Story Playland en el verano del 2010. Además de las numerosas atracciones, espectáculos inéditos y cabalgatas originales como Tarzan™ , la Rencontre (2000), la Disney Fantillusion (2003) o también La Parade des Rêves Disney (2007) han quedado grabados en la memoria.

Hoy, Disneyland Paris cuenta con un total de 57 atracciones, 62 tiendas y 58 restaurantes. Los visitantes pueden alojarse en el corazón de la magia en uno de los siete hoteles Disney con una capacidad de 5 800 habitaciones. Pero Disneyland Paris, es también uno de los mayores centros de diversión de Ile-de-France con Disney Village, dos centros de convención y un golf de 27 hoyos. Cada día, son más de 14 500 empleados (« Cast Members ») que operan en escena y en backstage para ofrecer recuerdos inolvidables a los visitantes.

2012 : una explosión demagia, de luces y de colores para el 20 aniversario de Disneyland Paris

Numerosas sorpresas y novedades destacan en este año excepcional en una explosión de magia, de luces y de colores. ¡Una cita que no puedes perderte!

Disney Dreams®!

Desde el 1 de abril del 2012, el espectáculo Disney Dreams®! deslumbrará a los visitantes al caer la noche con una profusión de luces, de colores y de magia. Este espectáculo ineludible va más allá de la imaginación gracias a efectos especiales creados especialmente para esta novedad mundial de Disneyland Paris. Por primera vez, los visitantes estarán en el corazón de la acción gracias a las proyecciones de imágenes sobre el  Château de la Belle au Bois Dormant. Presentado todas las noches en el Parc Disneyland, Disney Dreams®! es un concentrado de magia, ofreciendo algo nunca visto en Disneyland Paris.

Disney Dreams®! cuenta sobretodo una historia mágica llena de emociones. Guiados por Peter Pan, los visitantes descubren o redescubren las  más bellas historias Disney, desde La Bella y La Bestia al Jorobado de Notre Dame pasando por Peter Pan, Enredados y otras muchas más.

Imaginar un espectáculo nocturno donde los efectos especiales creen ilusiones increibles. Gracias a animaciones de última tecnología, el Château de la Belle au Bois Dormant se transformará torre a torre en un cielo estrellado donde Peter Pan volará, una réplica de la Catedral de Notre-Dame con el jorobado sobre los tejados o un fantástico espacio de juegos para los deshollinadores salidos de Mary Poppins. Las músicas Disney más famosas, especialmente orquestadas para la ocasión, jugarán igualmente un papel importante.

Este espectáculo nocturno que dejará pasmado al público, pondrá en escena láseres deslumbrantes, chorros de agua espectaculares y efectos pirotécnicos absolutamente increíbles para terminar con un final nunca visto en Disneyland Paris.

Los Personajes Disney cobrarán vida sobre la fachada del Château de la Belle au Bois Dormant y sobre dos pantallas de agua situadas a cada lado. El agua ocupará un lugar privilegiado en el espectáculo, nuevas fuentes han sido instaladas bordeando el Château de la Belle au Bois Dormant. Algunas fuentes tienen tanta potencia que los chorros de agua llegarán a alcanzar varios metros de altura!

Y además de todos estos increíbles efectos, los equipos creativos han decidido añadir efectos pirotécnicos fabulosos. Fuego saldrá de un lado y otro, produciendo así un verdadero efecto flamígero.

Disney Dreams®! es EL espectáculo que no te puedes perder desde el 1 de abril del 2012 en Disneyland Paris.

Lugar : delante del Château de la Belle au Bois Dormant – Parc Disneyland
La Magie Disney en Parade !

Desde el 1 de abril del 2012, la cabalgata se metamorfosea para los 20 años de Disneyland París. Con una nueva música, nuevas carrozas harán su aparición en esta cabalgata única que celebra la magia Disney ! Los personajes Disney se vestirán con sus nuevos trajes de magos para celebrar el 20 aniversario y bailar una coreografía inédita. La Magie Disney en Parade ! celebra el 20 aniversario de Disneyland Paris en una espiral de alegría, risas, emociones y colores.

Lugar : Main Street, U.S.A. – Parc Disneyland
Le Train Disney du 20ème Anniversaire

Desde el 1 de abril del 2012, Le Train Disney du 20ème Anniversaire transportará a los personajes Disney al encuentro de los visitantes delante del Château de la Belle au Bois Dormant. Decorado de mil colores, Le Train Disney du 20ème Anniversaire atravesará Main Street, U.S.A. varias veces al día con Minnie, Pluto, Goofy, Donald, Daisy, Chip y Chop vestidos con sus nuevos trajes de fiesta. Una manera única de encontrarse con sus personajes favoritos y de cantar todos a la vez « feliz cumpleaños Disneyland Paris ».

Lugar : Main Street, U.S.A. – Parc Disneyland
C’est la fête sur Main Street, U.S.A.®!

Desde el 1 de abril del 2012, una de las calles más famosas del mundo se llena de alegría y buen humor para celebrar el  20 aniversario de Disneyland Paris como hace falta !
Decoraciones totalmente inéditas transformarán Main Street, U.S.A.®.
Con motivo del 20 aniversario de Disneyland Paris, la fiesta nunca habrá sido más bella en Main Street, U.S.A.®!

Lugar : Main Street, U.S.A. – Parc Disneyland
20 aniversario – Horarios Ampliados

Los Horarios Ampliados  son un regalo formado por Disneyland Paris para celebrar el 20 aniversario hasta entrada la noche y descubri la explosión de luces y colores en el Parc Disneyland. Los visitantes podrán aprovechar más tiempo de la magia sin perder ni un ápice de este momento único, del 1 de abril al 30 de septiembre del 2012.

Lugar : Parc Disneyland
Rencontre avec Mickey – Inauguración prevista primavera 2012

El ratón preferido del mundo entero reserva una magnífica sorpresa a los visitantes de Disneyland Paris ! Mickey acogerá los visitantes en persona en su vestuario, para un encuentro privado. Y como la alegría nunca viene sola, Mickey se hará fotos con ellos.

Lugar : Parc Disneyland


NOVEDADES 2012

Dreams!

Disney Magic on Parade!

Meet Mickey Mouse

Le Train du 20éme Anniversaire

World of Disney

Main Street U.S.A. Celebrates!

Horario Ampliado

Nuevo Libro

Reformas y Rehabilitaciones

Multimedia

Anuncios

Un pensamiento en “20 Aniversario DLP

  1. Pingback: [ThemeParkZone.es] Nueva sección exclusiva dedicada al 20 Aniversario de Disneyland Paris | ThemeParkZone.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s