[Disneyland Paris] Nueva campaña publicitaria enfocada a los adultos


Disneyland París inició este verano una nueva campaña, “Also for Grown Up Kids”, enfocada a los adultos.

La idea de la campaña es bastante buena, mostrar que los adultos también pueden divertirse en Disneyland París, y esperemos que se realicen nuevas acciones publicitarias en los próximos meses siguiendo esa tónica. La única pega es que por el momento sólo está dirigida al público inglés.


Por otra parte, la página Facebook de Disneyland Paris ha conseguido 3 millones de “Me gusta”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s