[Isla Mágica] Estado de las obras de Agua Mágica – 22/05/14


El pasado martes os trajimos fotos desde fuera de las obras de Agua Mágica, en Isla Mágica, pero hoy os traemos fotos que nos han sido cedidas por Isla Mágica de las obras desde dentro, con muchos detalles y visibles avances.

Empezamos con la entrada, en la cual podemos ver como la estructura metálica que se incorporó a las cascadas existentes ya ha empezado a recibir la malla sobre la que se colocará el mortero tixotrópico, que le dará el aspecto de piedra. Destaca que en la parte superior que da al centro de las dos “escaleras” encontramos un trozo vacío, que podría ser para incorporar la estructura circular que vemos a sus pies y que podría ser una especie de tronco con el logotipo del área acuática.

Seguimos con la zona de servicios, la cual ya está empezando a ser pavimentada y se ha colocado algún árbol nuevo. Destaca que el monolito que marcaba la entrada a “La Furia de los Dioses” se ha conservado, el cual podría ser reutilizado como panel para Agua Mágica.

Al lado nos encontramos con Playa Quetzal, la cual ya empieza a mostrar un estado de avance importante, con la colocación de la malla en el Totem de la piscina de olas y las palmeras a su alrededor. Sin embargo, debido a las recientes lluvias han tenido problemas con la pintura del fondo de la piscina, por lo que la están quitando para volver a pintar, también destaca la barandilla blanca que rodea la piscina, la cual esperemos que disimulen.

Al otro lado encontramos el río lento, el cual también está siendo tematizado con las primeras estructuras de malla metálica que recuerdan la forma de rocas, aunque falta ver si el puente principal lo van a tematizar como la imagen que mostró el equipo T10 Arquitectura:

Diseño del río lento de Agua Mágica

Diseño del río lento de Agua Mágica


Y por último, las piezas de los toboganes que se encuentran en el parking del parque y que ya han empezado a ser ensambladas, aunque en las fotos realizadas ayer aun no se vea. Como curiosidad, podemos ver uno de los camiones que se ha encargado de transportar las piezas de los toboganes desde Turquía, donde se encuentra la fábrica de Polin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s