[Parque Temático del Real Madrid] Florentino Pérez busca ideas para su proyecto de parque temático


Proyecto antiguo de Parque Temático

Proyecto antiguo de Parque Temático

El proyecto de Parque Temático del Real Madrid lleva en estudio desde el año 2005, cuando Florentino Pérez fue reelegido como presidente del Real Madrid, pero, tras perder la presidencia, volvió en el 2009 a ocupar el cargo que aun posee, con la promesa de realizar el parque temático, pero debido a la fuerte crisis y la falta de ideas sobre el concepto del parque, el proyecto ha estado esperando un mejor momento.

En el 2012 el Real Madrid llegó incluso a anunciar la construcción de un parque temático del Real Madrid en el emirato árabe de Ras al Khaimah, pero a los pocos meses tuvo que desestimarse el proyecto y parece que tras desbloquear la renovación del Santiago Bernabeu, ahora llega el momento de definir ese parque temático del madridismo.

La idea de Florentino Pérez siempre ha sido la de construir un parque temático relacionado con el club blanco para disfrute de sus seguidores, un destino para todos los niños del planeta, sobre una superficie de 60 hectáreas de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, con una inversión superior a los 150 millones de euros. El Real Madrid ya realizó en su momento estudios sobre el impacto de un parque de ocio en Valdebebas y se calcula que podría ser visitado por casi dos millones de personas al año, sin embargo, nunca ha logrado un Master Plan convincente.

Según publica en su edición de hoy el diario deportivo Marca, parece que Florentino Pérez ha iniciado un concurso de ideas entre varias empresas, para desbloquear su sueño y convertirlo en una realidad. Este proyecto se someterá a concurso para elegir el que más se adapte a las necesidades de los socios y aficionados en general y del club. La idea del club es de construir un recinto de ocio alejado de los parámetros de los parques de atracciones, el club quiere construir un parque donde, al margen de las atracciones, los aficionados puedan interactuar con las estrellas del Real Madrid.

Siguiendo con la información dada por el mismo diario, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se trasladaron ayer hasta Valdebebas para mostrar a una empresa americana el terreno y esta a su vez les expuso su idea de lo que debe ser el Parque Temático del Real Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s