[Universal Orlando Resort] Primeras imágenes de la nueva atracción “Harry Potter and the Escape from Gringotts”


Gringotts BankEl próximo martes, 13 de mayo, Universal Orlando revelará nuevos detalles sobre la esperada atracción “Harry Potter and the Escape from Gringotts”, que formará parte de la nueva zona del Universal Studios Florida “The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley”.

La nueva zona recrea famosas localizaciones londinense que aparecen en los libros y películas de Harry Potter, así como la zona comercial para magos llamada Diagon Alley y el sombrío Knockturn Alley.

Como novedad en un resort de parques temáticos, los visitantes podrán montar en el Hogwarts Express que les transportará a desde Londres a Hogsmeade, ubicada en el otro parque del Resort, Islands of Adventure.

Y al final del Diagon Alley encontraremos el Gringotts bank, hogar de una novedosa atracción, Harry Potter and the Escape from Gringotts. La atracción te situará en el centro de una aventura épica a través de las galerías de Gringotts, una experiencia única en el mundo con tecnología nunca antes usada en otros parques temáticos.

El recién estrenado blog de Universal Orlando nos muestra las primeras imágenes del Banco de Gringotts donde podemos ver a sus peculiares empleados en acción:

Anuncios

Un pensamiento en “[Universal Orlando Resort] Primeras imágenes de la nueva atracción “Harry Potter and the Escape from Gringotts”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s