[Alton Towers] “The Enchanted Village”, nuevo complejo hotelero en 2015


10253963_535972293180546_6303133564280676964_nComo está siendo habitual en la mayoría de parques europeos, Alton Towers va a construir un nuevo complejo hotelero que permita ampliar su capacidad de alojamiento logrando de esa forma mayores ingresos y la oportunidad de que más visitantes se alojen en sus instalaciones.

Ya lo venimos apuntando desde hace años, y es que el desarrollo de complejos de alojamiento y ocio se ha convertido en la clave del éxito para muchos parques europeos que ven de esa forma aumentar sus ingresos y lograr una rentabilidad que sería imposible alcanzar con la mera explotación del parque temático.

The Enchanted Village abrirá sus puertas en la primavera del 2015 e incluirá 120 cabañas, así como 5 casas en los árboles con terrazas y equipamiento de lujo. Entre la oferta que tendrá este nuevo complejo hotelero se incluyen zonas de juegos para niños y un nuevo restaurante temático.

El nuevo hotel, situado en una zona boscosa próxima al Alton Towers Hotel, tendrá una tematización basada en los cuentos de hadas europeos, lo que dadas sus características, recuerda mucho al complejo Bosrijk de Efteling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s