[Gardaland] Nueva Dive Coaster B&M en 2015


 

Fuente: TheParks.it

Fuente: TheParks.it

Efteling no será el único parque europeo que tendrá una Dive Coaster de B&M el próximo año, y es que desde hace meses ya sabemos que Gardaland va a incorporar una.

Merlin Entertainments parece seguir la estrategia de los parques Disney e Universal de clonar sus atracciones, en este caso poner el mismo modelo de montaña rusa B&M en todos sus grandes parques europeos. Con la inauguración este año de “Flug der Damonen” en Heide Park la compañía sumaba 3 Wing Coaster tras las construidas en Gardaland y Thorpe Park; con la inauguración de esta nueva Dive Coaster el próximo año la compañía también tendrá 3 en su cartera, tras Oblivion de Alton Towers que fue la primera de este tipo en abrir sus puertas en 1998 y Krake de Thorpe Park. Así como en los parques ingleses se reparten un poco los modelos para equilibrar, en los otros dos parques están repitiendo los modelos de montaña rusa.

Por el momento tenemos pocos datos sobre la nueva montaña rusa, lo único que sabemos con certeza es que estará ubicada en la zona “Space” del parque, junto a la caída libre de Intamin Space Vertigo, la cual ha cerrado sus puertas esta temporada para poder realizar los trabajos de construcción de la nueva atracción:

2014_0314_GardalandMap_Coaster

 

Sin embargo, los rumores ya han empezado a circular por la red y hablan de que podría ser muy similar a Krake de Heide Park con una altura máxima de 42 metros.

Por el momento ya han comenzado los trabajos como nos lo muestra @matteocrepaldi en Theme Park Review. Como se puede ver, el logo utilizado para la publicidad es muy similar al de Oblivion, la Dive Coaster ubicada en Alton Towers que fue la primera de su tipo:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s