[Isla Mágica] Inicia la temporada 2014


Nota de prensa de la inauguración de la temporada 2014:

ISLA MÁGICA HA INAUGURADO HOY SU TEMPORADA 2014

WP_20140419_008Esta mañana a las 11:00 horas se han abierto las puertas de Isla Mágica para dar la bienvenida a los primeros visitantes de esta temporada al Parque Temático.

Más de 3.000 visitantes pasarán el día en el Parque disfrutando de nuevos espectáculos, renovados para la presente temporada, de 26 atracciones ya sean mecánicas o de agua, Dimensión 4, un cine en 3D con efectos que sobrepasan la pantalla, Juegos, restaurantes con una variada oferta gastronómica al gusto de todos etc., en total 76 unidades de entretenimiento para vivir un día de diversión en familia aprovechando los últimos días de Semana Santa.

Estos visitantes pertenecen a diferentes colectivos: turistas que pasan sus vacaciones en Sevilla o en zonas costeras de Andalucía y de Portugal, grupos de escolares, discapacitados, 3ª edad y poseedores de pases de temporada.

La temporada 2014, bajo el liderazgo del nuevo accionista mayoritario Looping Group, empresa europea experta en Parques de Ocio, supondrá una gran transformación para Isla Mágica.


Algunos de los hitos y cifras que configurarán esta temporada 2014 son:

  • 134 días de apertura al público (desde el 19 de abril hasta el 2 de Noviembre).
  • Cambio de la identidad corporativa del Parque, cambio de logotipo y de la estética de algunas de las zonas del parque.
  • Inauguración en verano de una nueva zona acuática con más de 20.000 m2, Agua Mágica, que se convertirá en la Playa de Sevilla. Esta nueva zona potenciará la oferta de ocio familiar y juvenil del parque temático.
  • Alcanzar la cifra de 650.000 visitas, con gran peso del público familiar con niños, procedente de toda Andalucía, otras Comunidades Autónomas de España, Portugal etc. La inauguración de Agua Mágica hará que se incremente de manera sustancial el número de vistas tanto de origen andaluz como de turistas nacionales en destino en las costas españolas, así como de visitantes portugueses, permitiendo alcanzar de esta manera el objetivo de visitas fijado para esta temporada 2014.
  • Nuevo Pase de Temporada SUPERPASS, que además de ofrecer las ventajas del Pase de Temporada habitual, que también está a la venta, permitirá el acceso de lunes a viernes a Agua Mágica, y los sábados, domingos y festivos al precio reducido de 5 €.
  • Continuar con la fidelización de clientes a través de la venta de los pases de temporada, habitual y Superpass, procedentes de Sevilla y su entorno , alcanzando de esta manera los 14.000 pases de temporada, gracias a las enormes ventajas de disfrute sin límite de la oferta de Isla Mágica y acceso gratuito o con grandes descuentos a otros Parques Temáticos de España y del resto de Europa, a los que este año se han unido los ocho parques de Looping Group, haciendo un total de 16 parques ,así como múltiples descuentos y ventajas en otros espacios de ocio y servicio. Se ha hecho una oferta especial para familias con descuentos y financiación sin intereses.
  • Implantación de una nueva plataforma de ventas, SECUTIX, para facilitar la venta de entradas por adelantado al día de la visita tanto a clientes individuales como a los colaboradores turísticos.
  • Recepción de más de 80.000 escolares, profesores y otros miembros de la Comunidad Educativa, gracias al interés pedagógico, se dispone de una Guía Didáctica, y lúdico de la oferta de Isla Mágica.

Isla Mágica permanecerá abierta en Abril y Mayo los sábados, domingos y festivos de 11:00-22:00 hrs y los días 8, 14, 15, 21, 22,28 y 29 de Mayo de 11:00-19:00 hrs. Más información en http://www.islamagica.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s