[PortAventura] Se consolida como el mayor destino turístico del Mediterráneo con su novedad 2014 Angkor: Aventura en el reino perdido


Nota de prensa de PortAventura

PortAventura Resort se consolida como el mayor destino turístico del Mediterráneo con su novedad 2014 Angkor: Aventura en el reino perdido

· La temporada de este año llega acompañada también de otras novedades y espectáculos que sorprenderán y divertirán a toda la familia

WP_20140411_041PortAventura, 11 de abril de 2014. – A lo largo de los últimos años, PortAventura ha llevado a cabo una estrategia de expansión ininterrumpida con el objetivo de convertir el resort en un gran destino vacacional referente en toda Europa. Para conseguirlo, ha apostado por una estrategia de internacionalización y la incorporación de nuevos proyectos año tras año con una inversión desde 2010 de más de 125 millones de euros.

Este plan de desarrollo continuará en los próximos años con “Ferrari Land”: PortAventura ha llegado a un acuerdo de licencia con Ferrari para realizar “Ferrari Land” un nuevo parque temático dedicado al Cavallino Rampante y el primer hotel temático Ferrari. Asimismo, para la presente temporada destacan dos grandes novedades: la incorporación de Cirque du Soleil como gran novedad de la temporada de verano y la inauguración de una espectacular atracción: Angkor: Aventura en el reino perdido.

Inspirada en las selvas de Asia, la novedad estrella de 2014 es una atracción acuática del tipo batalla naval, que será un referente europeo tanto por su largo recorrido (10 minutos) como por su fantástica tematización. La tematización juega un papel clave en esta atracción ya que en ella se recrean de forma minuciosa la vegetación y los templos de Camboya, invitando a los visitantes a vivir una experiencia para todas las edades donde aventura y diversión se combinan en un entorno refrescante.

Los visitantes podrán sentirse exploradores por un día embarcando en una de las balsas, que les permitirán descubrir diferentes zonas llenas de desafíos a los que deberán enfrentarse armados con divertidos cañones de agua con los que podrán apuntar a otras barcas.

A lo largo del recorrido, descubrirán diferentes zonas llenas de sorpresas y retos interactivos: poblados misteriosos, serpientes que surgen del agua, tigres ocultos en las cuevas, monos que pueblan los templos o magníficos elefantes de piedra. Armados con sus escopetas de agua, los aventureros dispararán a las dianas que irán encontrando, y también podrán disparar a las otras barcas o incluso con los espectadores situados fuera de la atracción.

La atracción ocupa una superficie de 10.500 m2, un gran espacio que equivale prácticamente a un área temática completa, y ofrece además un recorrido de cerca de 10 minutos, lo cual la convierte en una de las atracciones del tipo boat ride más importantes de Europa. El diseño de la atracción ha sido obra de MACK Rides, uno de los principales fabricantes de atracciones del mundo y a su vez propietario del parque temático Europa Park en Alemania. La atracción dispondrá de 14 barcas con capacidad para 8 personas cada una y una capacidad horaria para de 726 personas.

 

Fiel a al minucioso trabajo de ambientación que caracteriza a PortAventura, Angkor: Aventura en el reino perdido es una ambiciosa recreación de templos y selva de Camboya, incluyendo referencias hinduistas y budistas.

Más novedades 2014

La innovación continua es una de las grandes prioridades de PortAventura y por este motivo, es año el resort se dotará de WIFI gratuito para los visitantes. A partir de hoy, el parque y los 4 hoteles irán incorporando progresivamente el acceso a Wifi, para completar así la práctica totalidad de las instalaciones del resort al inicio de la temporada alta. De este modo PortAventura se convertirá en el resort europeo dotado de mejor accesibilidad en Wifi. Para acceder a esta red, los visitantes sólo tendrán que registrarse en el acceso al resort a través de facebook o su dirección de email.

Otra de las novedades se podrá visitar en la zona de la Polynesia, que contará con una nueva película: Submarine Odissey 4D, que podrán ver todos aquellos exploradores que suban a la nave subacuática Sea Odissey para formar parte de su tripulación y vivir una misión trepidante. Descubrirán paisajes acuáticos espectaculares, criaturas marinas desconocidas, grutas secretas, barcos hundidos e incluso vestigios de otras civilizaciones que quedaron sumergidas y ahora son escenario de mil y una aventuras.

En el apartado de espectáculos destacan varias novedades. La primera tiene lugar en la zona de Angkor, pues al finalizar su expedición, aquellos visitantes que no hayan tenido suficiente con la emocionante experiencia de la nueva atracción podrán disfrutar del espectáculo Los Misterios de Angkor, donde seis fabulosos acróbatas les dejarán de piedra al desplegar todas sus habilidades, sorprendiendo con sus giros y saltos.

En el Gran Teatro Imperial de China los amantes de la música no podrán perderse esta temporada el nuevo espectáculo Generation Forever, con el que podrán viajar por el mundo a través de la música de los años 50, 60, 70, 80 y hasta la actualidad, acompañados por 13 bailarines, 2 cantantes y 8 acróbatas, dos de ellos procedentes del Cirque du Soleil. En definitiva, un espectáculo lleno de colores, animados bailes e increíbles acrobacias.

La magia del Far West llega al famoso Saloon de PortAventura para sumergir a los visitantes en el divertidísimo viaje de dos alocados magos dispuestos a seducir a todos los presentes con sus trucos y artimañas. Objetos que desaparecen por arte de magia y cosas que suceden tal y como predicen, todo ello aderezado con un gran sentido del humor, harán que toda la familia pase un rato tan divertido como sorprendente.

Asimismo destaca un nuevo servicio de visitas VIP y un servicio de Babysitter para clientes de hotel.

Cirque du Soleil: La gran novedad para el verano

Además de la atracción estrella Angkor: aventura en el reino perdido y los nuevos espectáculos, PortAventura acogerá este verano la emblemática carpa del Cirque du Soleil, que presentará KOOZA, una incomparable aventura repleta de acrobacias y emoción con un reino de fantasía como escenario. El espectáculo contará con más de 2.400 espectadores diarios y convertirá a PortAventura en el primer resort de Europa en acoger un espectáculo del Cirque du Soleil.

Acerca de PortAventura

Con una ubicación privilegiada cerca de Barcelona, en España, PortAventura es el segundo mayor destination resort de Europa y el primero del Mediterráneo. Opera un parque temático de 105 hectáreas orientado a las familias, integrado en un destination resort con 4 hoteles temáticos de 4 estrellas con un total de 2.000 habitaciones y un centro de convenciones con capacidad para hasta 4.000 personas. PortAventura recibe cerca de 4 millones de visitas al año que disfrutan de sus 39 atracciones, más de 100 espectáculos diarios, 48 puntos de restauración y 31 tiendas, un área dedicada a los niños y un parque acuático que dispone del tobogán free fall más alto de Europa.

http://www.portaventura.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s