[Parque Warner] Presenta los espectáculos de la temporada 2014


La página web de Parque Warner ha publicado la lista de espectáculos para la nueva temporada entre los que destacan las siguientes novedades:

  • El Mago Oscuro: una celebración al más puro estilo Western tendrá lugar en la plaza de Old West Territory. Una completa animación que no dejará a nadie indiferente.
  • El Musical de Scooby-Doo “El museo de Cera”: tras las desapariciones anómalas de muchas personas que visitan el museo, será necesaria la intervención de todos los componentes de “Mystery Inc. ”
  • A Rodar! Los Looney Tunes se disponen a rodar con la presentación de Bugs de cada una de las estrellas pero como siempre, el Pato Lucas querrá ser el protagonista de esta película.

Espectáculos

Scooby Doo. El Musical

Untitled-1

Scooby-Doo se encuentra en un sombrío museo de cera, las desapariciones anómalas de muchas personas que visitan el museo harán que sea necesaria la intervención de todos los componentes de “Mystery Inc. Nuestros protagonistas y en esencial de los dos chapuzas del grupo … Shaggy y Scooby … ¿Se resolverá el misterio?

¡A rodar! Looney Tunes

looney2

Los Looney Tunes se disponen a rodar y Bugs Bunny presentara a cada una de nuestras estrellas, pero como siempre, y una vez mas el Pato Lucas quiere ser el protagonista de esta película.
Todos preparados ? Acción!!!

Loca Academia de Policia

dsc_0638_copia1_mb_tamanao_grande638x294_tamanao_web

¡Nuestro espectáculo estrella! Este año la historia continúa de la mano de Terry the Boss que, ha escapado de la cárcel e intentara robar el dinero de las pagas de la Academia de Policía.

El teniente Harris tiene que formar nuevos reclutas y proceder, entre vertiginosas persecuciones de vehículos y mas sorpresas, la captura de estos escurridizos malos, malísimos…

Nuevas acrobacias y peripecias de nuestros especialistas que no dejarán indiferente a nadie. ¡Una parada obligatoria!

Película en 3D

Esta temporada podrás disfrutar en el teatro chino en 3D de Coote y Correcaminos y Viaje al centro de la tierra 2 ¡No te lo puedes perder!

Animación

Cadetes de Loca Academia de Policía

loca-1

No puedes perderte esta divertida e interactiva animación de calle de la mano de los protagonistas de Loca Academia de Policía!
¡A calentar motores!

El Mago Oscuro

mago-oscuro-1

Una celebración al más puro estilo Western tendrá lugar en 2014 en la plaza de Old West Territory. Una completa animación que no dejará a nadie indiferente.

¡Bienvenidos a Parque Warner!

252165_2077936940916_1019771460_2317567_927299_n

Los Looney Tunes y nuestros bailarines te darán la bienvenida a Parque Warner al más puro estilo Warner Bross.
Este año con una coreografía renovada. ¡No podrás parar de bailar al ritmo de nuestra pegadiza canción!

Desfile de los Looney Tunes

desfilelooney

Todas las tardes en la zona Cartoon Village, los personajes animados más conocidos de la factoría Warner desfilarán con sus bólidos y sus disfraces en el Desfile de los Looney Tunes para recibir a grandes y pequeños y celebrar por todo lo alto. El punto de partida será en la atracción Escuela de conducción Yabba-Dabba Doo y realizará una vuelta completa a toda la zona para volver al mismo punto.

Saluda

Saluda a Marilyn Monroe

dsc_0013warner_1mbwarner_100k

Marilyn Monroe, una de las mejores actrices de todos los tiempos se paseará por Parque Warner para que te hagas fotos con ella ¡En carne y hueso!

Fotos personajes Old West Territory

dsc_0376_copia638x294_tamanao_web

En el oeste hoy habrá una pelea, pero entre risas y bromas… Ten cuidado, podrías ser tu quien acabe en la cárcel. Hazte fotos con todos tus personajes favoritos del oeste.

La casita de la Abuelita

show-casita-abuela-04

¿Cuántas veces has soñado con visitar la casita de la abuelita de la famosa y exitosa serie de Piolín y Silvestre? ¡Pues en Parque Warner Madrid podrás hacer realidad tu sueño! Podrás visitar la cocina donde hace sus pastelitos, la cama donde duerme y la butaca donde se sienta a hacer punto.
Por supuesto, en la casa de la abuelita de Piolín no podía faltar el mismísimo Piolín. Podrás conocerle en persona en su camerino, hacerte una foto con él en exclusiva y disfrutar de su compañía.

El camerino del Pato Lucas

show-camerino-01

¿Has visitado alguna vez el camerino de una auténtica estrella de cine? Pues esta es tu oportunidad para conocerlo muy de cerca. En Parque Warner Madrid podrás entrar en el camerino de Pato Lucas. Allí podrás acercarte a los caprichos de este singular personaje de la pantalla grande. No faltan los accesorios propios de esta particular celebridad; excéntricos juegos de maquillaje, alocados atuendos, complementos y muchos picos de repuesto, trajes para todo tipo de ocasiones y un espejo que sin duda tiene reflejos muy curiosos.

La madriguera de Bugs Bunny

show-madriguera-04

En Parque Warner Madrid todo es posible, podrás entrar en la madriguera de Bugs Bunny y ver el huerto de zanahorias que tiene plantado en la entrada de su hogar. Pero ten cuidado, no le quites su golosina favorita.
También podrás conocerle en persona y fotografiarte con él, para que no olvides nunca este momento tan especial.
Su hogar se encuentra en la zona temática de Cartoon Village, el área dedicada a los más pequeños, donde disfrutarán como nunca con sus personajes favoritos, y de unas atracciones hechas a su medida, pensadas para ellos.

Saluda a tus personajes en Hollywood Boulevard

show-personajes-05

¿Te gustaría conocer de cerca a los personajes más divertidos de Parque Warner Madrid? Acércate al Hollywood Boulevard y llévate una foto de recuerdo con Piolín, Silvestre, el Pato Lucas y muchos más. Diviértete con ellos como si fueras uno más de tus personajes favoritos.

Saluda a tus personajes en Cartoon Village

show-personajes-04

Los LOONEY TUNES están esperándote en Parque Warner Madrid para que te hagas una foto con ellos y les conozcas en persona. Podrás jugar y divertirte con ellos, verlos de cerca y participar en sus travesuras como uno más de la pandilla.
Estarán todos esperándote: Piolín, Pato Lucas, Silvestre, Taz, Las Supernenas, los Picapiedras…

Anuncios

Un pensamiento en “[Parque Warner] Presenta los espectáculos de la temporada 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s