[Bioparc Valencia] Celebra su 6º aniversario con más de 600 escolares


Bioparc Valencia ha cumplido hoy 6 años y así lo han celebrado en el parque:

Más de 600 escolares protagonistas hoy del 6º aniversario de BIOPARC Valencia

Escolares de los centros Virgen del Rosario, San Fernando, La Coma, Miguel Adlert i Noguerol, Vicente Blasco Ibáñez, Antonio Ferrandis, Juan XXII, Arquitecto Santiago Calatrava, Gaspar Gil Polo, Juan Manuel Montoya, la sección educación secundaria Jaume I, Nuestra Señora de los Desamparados y Santa Cruz, acompañados de sus profesores, han sido los protagonistas de este aniversario.

6º aniversario de Bioparc Valencia - suelta de globos con mensaje conservacionistasViernes, 28 de febrero de 2014.- Este viernes 28 de febrero hace 6 años que Bioparc Valencia abrió sus puertas. Y en este día la Institución ha querido celebrarlo con los más pequeños. Más de 600 escolares que aún no habían visitado el parque han sido los protagonistas del aniversario de 2014.

La jornada ha tenido un programa muy completo. Se ha iniciado con la visita guiada por educadores de BIOPARC que han organizado en grupos que se distribuyeron por las diferentes zonas de África. Finalizadas las visitas todos se han dado cita en el anfiteatro donde se han realizado un acto simbólico: la suelta de globos biodegradables con mensajes de concienciación, lanzados al cielo “para que lleguen hasta África”

Algunos de los mensajes han sido: concienciar a las personas en el respeto a todos los animales, evitar la pérdida de su hábitat, evitar la desforestación, erradicar la caza furtiva, que no pesquen tanto, mucha suerte a los animales para que no se extingan nunca, que todos los animales tengan una casa, evitar la contaminación del agua, deseamos que los animales no desaparezcan,….

Durante todo este fin de semana se realizaran múltiples actividades lúdico-formativas enmarcadas en una gran “fiesta africana”. Los visitantes del sábado día 1 y el domingo día 2 de marzo podrán elegir dentro de una completa programación especial: danzas y bailes africanos, enriquecimientos ambientales para los animales, menús con comida africana, gincanas familiares y muchas otras actividades.

Además en colaboración con los Medios de Comunicación, la institución ofrece desde este viernes hasta el 13 de abril las entradas de día con un precio de 13€ + 1€ (destinado a la Fundación Bioparc). Para acceder a esta oferta los valencianos tendrán que adquirir las entradas a través de las web o redes sociales de los Medios colaboradores.

Anuncios

Un pensamiento en “[Bioparc Valencia] Celebra su 6º aniversario con más de 600 escolares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s