[Puy du Fou] Novedades 2014 en el parque francés


El parque francés Le Puy du Fou, cuya oferta se basa en espectáculos y atracciones visuales que recrean la historia de la región sobre la que se asienta, ha presentado las novedades para la temporada 2014,  para las cuales va a realizar una inversión récord, más de 20 millones de euros, y que estarán centradas principalmente en la época del Renacimiento Francés:

El castillo del Puy du Fou: Una obra maestra del Renacimiento recuperada

Temporada 2014Durante 37 años, más de 10 millones de espectadores han podido contemplar las fachadas del célebre castillo del Puy du Fou gracias a las representaciones de la Cinéscénie, pero este año, por primera vez, los visitantes podrán descubrir una joya de la arquitectura del Renacimiento, clasificada como monumento histórico.

Francesco Primaticcio, más conocido en Francia como Le Primatice,  fue un pintor, arquitecto y escultor manierista italiano que pasó la mayor parte de su carrera en Francia. Es mundialmente conocido por ser uno de los principales directores artísticos del castillo de Fontainebleau, pero también fue el responsable del diseño del castillo del Puy du Fou.

Para poder hacer visitable el castillo se ha realizado una minuciosa labor de restauración para recuperar su esplendor pasado.

El Renacimiento del Castillo: una investigación emocionante

Olvidado desde hace siglos, el Castillo del Puy du Fou abre sus puertas por primera vez. Los cuadros le hablarán, los espejos le observarán, los fantasmas siguen bailando… Cada sala del castillo le desvelará sus maravillas todavía habitadas por su pasado glorioso. Salga a descubrir los esplendores vivientes del Renacimiento.

Este nuevo espectáculo invitará a los visitantes a resolver el enigma del escudo del Puy du Fou. Guiados por los verdaderos habitantes del castillo venidos del pasado, los visitantes recorrerán una quincena de salas con secretos sorprendentes. Gracias al decorado rico y brillante del castillo, cada sala desvelará sus indicios a través de sucesos y efectos especiales inesperados.

Le Camp du Drap d’Or

Descubra el esplendor del Renacimiento y viva una estancia real, en familia, en una de las deslumbrantes estancias de Francisco I y Enrique VIII de Inglaterra.

Au-coeur-de-la-Renaissance-Bandeau-Sobre una superficie de 7 hectáreas, este hotel une temática renacentista con el confort del siglo XXI. El hotel tendrá 100 habitaciones, las “logerias”, donde los visitantes pasarán una estancia majestuosa gracias a sus camas de baldaquino, sus columnas de roble macizo, tapicerías bordadas y cuartos de baño con cerámica dorada.

Les Deux Couronnes: una inmersión en la cocina del siglo XVI

Alrededor de las brasas del palacio del «Campo del Paño de Oro», los visitantes podrán degustar las comidas preferidas del rey Francisco I.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s