[Parque Paramount] El arranque de las obras se retrasará hasta el verano


Según publica el diario La Verdad, las obras del futuro parque se retrasarían hasta el inicio del verano, y no comenzarían el próximo mes como se ha venido anunciando.

Este presumible retraso se debe a los comentarios que realizó el edil de Urbanismo de Alhama de Murcia, Ángel Cánovas, quien asegura que el proyecto está aún pendiente de la Junta de Compensación.

Según las leyes de urbanismo, Premursa tiene que ceder un 10% de los terrenos del proyecto “LifeStyle Cebter” al ayuntamiento de Alhama de Murcia, con la intención de monetarizar las parcelas que le correspondan. Sin embargo, Premursa aún está en fase de negociaciones con los propietarios dos fincas privadas que se encuentran dentro de los terrenos del ‘LifeStyle Center’. «Hasta que no se llegue a acuerdos no se puede realizar el proyecto que distribuye las parcelas», explica Ángel Cánovas.

Precisamente dentro de estas parcelas de la zona comercial, el Ayuntamiento de Alhama decidirá cuáles se queda en base al 10% de suelo que le pertenece.

Por otra parte, la evaluación de impacto medioambiental aún no se ha remitido al Consistorio, según apunta Cánovas, aunque todo parece indicar que en breve se cumplirá ese trámite. Mientras no se realice este trámite el ayuntamiento no puede conceder la licencia de obra, aunque espera que si todo discurre por el buen camino, la licencia de obras se conceda antes del verano.

Anuncios

Un pensamiento en “[Parque Paramount] El arranque de las obras se retrasará hasta el verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s