[Isla Mágica] Agua Mágica, la gran novedad 2014 del parque sevillano


logoaguaIsla Mágica inaugurará este verano una nueva zona acuática llamada Agua Mágica, que se ubicaré en el lugar que antes estaba ocupado por Quetzal y la atracción La Furia de los Dioses, con una superficie de más de 20.000 m2 y una capacidad máxima de 2.500 personas simultáneamente.

Para la nueva zona acuática, se va a conservar parte de la temática y vegetación ya existente en la zona, así como se construirán nuevos edificios temáticos que reforzarán el carácter de parque temático de Isla Mágica, uno de los mayores exponentes es el edificio que estará situado como fondo de la piscina de olas, que permitirá tapar las vistas del pabellón de Andalucía, y que está inspirado en “La casa de las monjas” de Chichén Itzá, Yucatán, México.

Casa de las monjas

Casa de las monjas

En el siguiente mapa vemos con detalle la distribución que tendrá la zona acuática que incluirá una piscina de olas, una isla de toboganes, rio lento, pistas blandas, piscinas infantiles, taquillas, tiendas, restaurantes y otros servicios típicos de una zona acuática.

09ED3jd

Y para finalizar, algunos diseños conceptuales de la futura zona acuática. Cabe señalas que son simples diseños para mostrar el ambiente que tendrá y son muy iniciales, ya que el resultado final distará bastante de lo mostrado en estas imágenes.

El próximo miércoles se hará la presentación oficial de la zona acuática en Fitur a la que asistirán medios de comunicación y políticos regionales, en la cual se espera que se desvelen más detalles y conozcamos por fin que tipos de toboganes incluirá el área:

Asunto: Presentación Nueva Zona Acuática de Isla Mágica
Día: 22 de Enero de 2014
Hora: 13:45 horas.
Lugar: Pabellón 5

Stand Andalucia
5b07- Sevilla
Ifema – Parque Ferial Juan Carlos I
28042 – Madrid

ThemeParkZone.es estará presente en esta edición de Fitur y esperamos poder haceros un seguimiento de todas las novedades que presenten los parques.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s