[PortAventura] Podría entrar dentro del proyecto de BCN World


Barcelona World El Periódico de Catalunya publica hoy que PortAventura podría entrar dentro del proyecto BCN World, un anuncio que se realizaría a lo largo de la mañana según las fuentes del periódico catalán.

Según el periódico, “la viabilidad de la iniciativa turística, con avances tanto en el plano político como en el inversor, les ha convencido”.

Cabe recordar que BCN World se ubicaría en los terrenos que originalmente pertenecían a PortAventura y su proyecto de expansión, y que, la propia Veremonte, empresa impulsora del proyecto que incluye complejo de hoteles, tiendas de lujo y casinos, aseguraba que la existencia de PortAventura y su éxito económico y de visitantes, así como la figura legal del consorcio del Centre Recreatiu i Turístic (CRT), fueron los motivos principales de la elección de esos terrenos para la ubicación de su proyecto.

La entrada de PortAventura entra dentro de la lógica del proyecto, ya que si finalmente acaba convirtiéndose en una realidad, PortAventura iba a ser uno de los actores principales del complejo, y no podía permanecer al margen del mismo. Según parece, los propietarios del parque confían en que finalmente se va a poner en marcha el proyecto y han decidido dar ese paso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s