[Parque de Atracciones de Madrid] Halloween para jóvenes en Madrid


El Parque de Atracciones de Madrid es el contrapunto al Parque Warner en la temporada de Halloween, ya que frente al Halloween para todos los públicos que podemos encontrar en el Parque Warner, el Halloween del PAM está más enfocado hacia los jóvenes:

Halloween para jóvenes en Parque de Atracciones de Madrid.

Estabas esperando que llegarán estos días y el Parque de Atracciones de Madrid te ha preparado el Halloween más aterrador de Madrid. A continuación te detallamos los espectáculos y pasajes de terror que encontrarán los jóvenes y adultos más valientes:

Pasajes del Terror

Pasaje del terror gratis Halloween Parque de Atracciones de Madrid

Puerta del Infierno: Más vale que vengas confesado, porque pagarás todos tus pecados. Observarás en diferentes escenarios como ha ido cambiando la idea del aspecto del infierno, desde época antigua hasta la más actual, pero siempre con un factor común, vuestras pesadillas se harán realidad. Anímate con tus amigos a adentrarse a este infierno, disfrutarás tanto del espectáculo como de las caras de tus amigos. Diviértete en este nuevo y terrorífico pasaje. No te defraudaremos, sentirás el miedo de cerca. Encontrarás el mismo Infierno ubicado frente a Tifón.

Space NightmareblogSpace Nightmare: Una vez más buscamos llevar el terror a lugares lejanos donde no te puedas sentir seguro y saber que el pánico te seguirá a todos lados.  En el año 2511 hemos conquistado el espacio y descubierto nuevos mundos, con nuevas formas de explotación de energía. Una de estas naves sufrirá un fallo y parte de su tripulación quedará completamente aislada, desaparecerá sin dejar rastro, y no solo eso, sino que se ha detectado formas de vida inteligentes no humana en el interior de la nave. ¿Podrás salir con vida de esta nave? Este futurístico pasaje de terror lo podrás disfrutar en el Cine 4D

fastbloodblogFast Blood: ¿Te imaginas formar parte de un Menú de alguno de los restaurantes de comida rápida que más te gusten? O ¿Que las patatas fritas sean sustituidas por alguno de tus amigos, los refrescos por su sangre y la hamburguesa….imagínatelo? Ésta es la idea que tienen nuestros vampiros tienen sobre ti y tu grupo, están ansiosos por recibir su comida. Te esperan en el antiguo mesón del terror!!!
El Viejo Caserón: Nuestro plato principal, pasaje que lleva 24 años asustando a todo tipo de gente. Uno de los mejores pasajes del terror, si quieres vivir la mejor experiencia de terror  anímate, haremos que grites de verdad. Lo podrás encontrar frente al Star Flyer.

Los pasajes especiales de Halloween están incluidos con tu entrada, recuerda que  El Viejo Caserón tiene un coste adicional de 4,5€. Puedes disfrutar de estos terroríficos pasajes los días 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26, 27 y 31 de Octubre y 1, 2 y 3 de Noviembre desde las 16:00 hasta 30 minutos antes del cierre del Parque. El día 31 de Octubre abriremos a las 17:00h.

Espectáculos

zombiesblogParada Zombie: Una cárcel de máxima seguridad suele ser un lugar seguro hasta que algo falla, y aquí ha fallado. Una plaga de zombies se ha apoderado de la cárcel y han logrado salir, con un objetivo, alimentarse. Un gran espectáculo al aire libre donde tendrás que huir acompañado de tus amigos o si ellos resultan ser más lentos que tú, tendrás que huir solo, los ex huéspedes de la cárcel no tendrán piedad. Disfruta de uno de los mejores espectáculos de Halloween en Madrid. No dejes escapar esta oportunidad de sentirte dentro de una película de zombies. Estarán en el Parque  los días 5, 12, 19 y 26 de Octubre a las 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00; Los días 6, 13, 20 y 27 de Octubre a las 18:00, 19:00 y 20:00; La Noche y el día de Halloween, el 31 de Octubre y 1 de Noviembre a las 19:00, 20:00, 21:00, 22:00 y 23:00; Final los días 2 y 3 de Noviembre a las 18:15. Las salidas zombies comenzarán en la Plaza Star Flyer y solo tú sabrás donde acabar.

Bloody Grease: ¿Te gustan los musicales?¿Y sus bailarines son criaturas de ultratumba? Estos seres nos pondrán a la moda enseñándonos lo últimos pases de baile que se llevan en Zombietown. Estos seres andarán sueltos por el Parque para que puedas fotografiarte con los protagonistas de Grease. ¿Crees que es la primera vez que bailas con seres del inframundo? ¿O ya lo has hecho antes? Podrás disfrutar de la mejor coreografía de Halloween los días 5, 12, 19 y 26 de Octubre a las 20:30; Durante los días 6, 13, 20 y 27 de Octubre lo encontrarás a las 19:30; La gran Noche de Halloween y el día, es decir, el 31 de Octubre y 1 de Noviembre estarán a las 20:30 y a las 22:30.

Voodoo: Para cerrar las noches más terroríficas encontrarás este espectáculo, donde luces de led, láser de colores, pantallas de agua fuentes cibernéticas y ritmos trepidantes atraerán a todas las criaturas que vaguen por el parque y las concentrará con un ritmo musical el cual no podrán dejar de seguir.  Estos seres querrán llevarse algo de recuerdo antes de partir al inframundo, así que coge bien fuerte la mano de tu chico/chica, familiares o amigos y abre bien los ojos, porque irán a por ti.  Puedes disfrutar de este impresionante espectáculo audiovisual los días 5, 12, 19 y 26 de Octubre a las 21:45; los días 6, 13, 20 y 27 de Octubre a las 20:45, y los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre  a las 23:45.

El día 31 de Octubre, la gran noche de Halloween, compra online tu entrada por solo 15,9€ y ven a pasar miedo desde las 17:00 hrs hasta la 01:00 de la mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s