[Paramount Park Murcia] El Ayuntamiento de Alhama de Murcia aprobó ayer el Plan Especial Paramount


logo3El Pleno del Ayuntamiento de Alhama de Murcia aprobó ayer el Plan Especial Paramount, como nos informa el diario La Verdad, cumpliendo de esta forma el último trámite antes de autorizar las obras del parque.

En el Pleno se desestimaron las alegaciones presentadas por Ecologistas en Acción, con los votos del equipo de gobierno, PP y CCD, la abstención del PSOE y la oposición de IU-Los Verdes. Por otra parte, sí se aprobaron las alegaciones presentadas por la compañía Repsol, referidas al oleoducto que pasa paralelo a la autovía, y que Repsol solicita que se les pida autorización para realizar obras por donde discurre la tubería para evitar problemas.

Los trámites que quedan ahora es que la mercantil Premursa registre el proyecto de urbanización en el Ayuntamiento, que será estudiado por los técnicos municipales para que le den el visto bueno. Tras esto, el alcalde, a través de un decreto, el cual será expuesto durante un periodo de veinte días en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, podrá conceder las licencias de obra. Por todo ello, se estima que las licencias de obra puedan concederse a finales de año.

Antes de todos estos trámites, la junta de compensación de dicho plan, ya iniciada, debe haberse inscrito en el Registro de Entidades Urbanísticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s