[Disneyland Paris] The Walt Disney Company hace frente a las críticas de #SaveDisneylandParis


El día de hoy ha sido muy productivo en el Facebook de Disneyland Paris, han mostrado visuales de las próximas temporadas de Halloween y Navidad acompañados de textos descriptivos sobre las novedades, así como han mostrado el primer visual de la nueva atracción y su nombre: Ratatouille : L’Aventure Totalement Toquée de Rémy.

Todo esto parece una nueva política de comunicación emprendida por Disneyland Paris y The Walt Disney Company para hacer frente a las críticas de la campaña iniciada por algunos fans descontentos #SaveDisneylandParis. Por ello, para concluir este día tan fructífero en comunicación e información han publicado en Facebook un pequeño texto remarcando el trabajo realizado para convertir a Disneyland Paris en el primer destino turístico de Europa:

1276107_10151862999577871_1572904921_oComo has comprobado hoy, Disneyland Paris y The Walt Disney Company trabajan sin descanso para crear nuevas y emocionantes experiencias pensadas para ti. Las sorpresas que te hemos desvelado hoy, así como las numerosas iniciativas que en aras de la calidad ponemos en marcha continuamente (como el rediseño de habitaciones en muchos de nuestros hoteles y la renovación de cartas en restaurantes), representan una inversión sin precedentes para nuestra empresa. Como primer destino turístico de Europa, nuestro mayor deseo es hacerte soñar todos los días y seguir contando con tu apoyo incondicional, gracias al que Disneyland Paris ha recibido recientemente el premio World Travel Award al mejor parque temático de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s