[Disneyland Paris] “Ratatouille : L’Aventure Totalement Toquée de Rémy” será el nombre de la futura atracción


Disneyland Paris ha comunicado via Facebook el nombre de la futura atracción 2014: Ratatouille : L’Aventure Totalement Toquée de Rémy; que en español podría traducirse como “Ratatouille: La aventura totalmente loca de Remy”. Por el momento se desconoce como si existirá una versión inglesa del nombre.

El nombre de la futura atracción va acompañada de un pequeño texto:

Y si te estremeces – de placer – ante la visión de un postre sublime o… de la impresión, al ver una rata, no te pierdas la sorpresa del « Chef »: la nueva atracción « Ratatouille : L’Aventure Totalement Toquée de Rémy » que abrirá sus puertas en el Parque Walt Disney Studios en 2014. Esta nueva aventura única en el mundo utiliza tecnología punta para reducirte al tamaño de una rata… Sumérgete en el corazón de una cocina parisina especialmente animada.

Pero lo más importante es el visual que los acompaña, ya que se trata del primer visual que hace público Disneyland Paris sobre la futura atracción:

ratatouillevisuel

Por otra parte, Disneyland Paris Fans nos traen una foto panorámica de los trabajos en el exterior del edificio de “Ratatouille : L’Aventure Totalement Toquée de Rémy”, a partir de ahora Ratatouille para la mayoría de visitantes y fans, debido a lo complicado de memorizar su extensísimo nombre:

560031_595170153859641_527636218_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s