[Terra Mítica] Iniciará la construcción de su primer hotel temático antes de finalizar el año


20130920-103422.jpg

Según publica hoy el Diario Información, Terra Mítica está ultimando el diseño técnico del que será el primer hotel temático del parque, de los tres que anuncio antes del verano que construiría, con una capacidad total de más de 4.000 plazas.

La empresa pretende empezar en las próximas semanas las obras del complejo, casi con toda probabilidad tras el cierre de la temporada el 3 de noviembre, con la idea de convertir a Terra Mítica en un gran resort, basándose en el modelo seguido por PortAventura.

Los planes de Terra Mítica pasan por que los establecimientos hoteleros estén cien por cien tematizados, con una temática concreta que abarcara desde el diseño exterior hasta el interior, ofreciendo de esta forma una oferta singular poco representada en Benidorm, los únicos ejemplos son el complejo Melia Villaitana y Barcelo Asia Gardens, aunque el punto fuerte del futuro complejo hotelero de Terra Mítica es que estarán integrados en las actuales instalaciones del parque, estarán distribuidos junto a cada una de las principales áreas del parque, el estilo de los hoteles PortAventura y Gold River de PortAventura, por lo que podemos esperar encontrarnos hoteles tematizados en Iberia y Roma, ya que son las zonas con más posibilidades de encontrar terrenos.

Con la construcción de la infraestructura hotelera, Terra Mítica busca ofrecer un producto integrado para atraer a un mercado familiar que busca vivir experiencias en un entorno singular y en un período corto de tiempo.

La tendencia en los últimos años en Europa ha sido la de construir complejos hoteleros en muchos parques temáticos debido a la demanda real por parte de las familias de una oferta hotelera tematizada que complemente su visita al parque y les permita realizar una estancia.

La construcción de hoteles en entorno del parque de Benidorm es el principal plan de expansión que va a realizar la nueva propietaria del complejo de ocio tras las acciones de mejora puntual de atracciones y zonas comunes que se han llevado a cabo en las últimas temporadas.

Los planes de la empresa son construir tres hoteles con unas mil habitaciones y más de 4.000 plazas de hotel, aunque esta cifra podría variar en función del tamaño que finalmente se fije para las habitaciones y otras zonas comunes, aspectos que ahora se están acabando de definir.

Los hoteles se construirán en suelo del parque que está sin urbanizar y que, según la empresa, ascienden a unos 130.000 m2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s