[Puy du Fou] Chevaliers de la Table Ronde, el nuevo espectáculo de la temporada 2013


News-BlogEl nuevo espectáculo que presentó este año el parque francés Le Puy de Fou es « Chevaliers de la Table Ronde », basado en el mito de Merlín y los Caballeros de la mesa redonda, y que fue inaugurado el pasado 13 de abril.

En esta epopeya caballeresca, el parque sumerge a los espectadores en el corazón de la Historia, entre mitos y efectos especiales, para lo cual han contado con los magos Dani Lary y Bertran Lotth, que han hecho posible crear sorprendentes efectos especiales usados normalmente en los espectáculos de magia.

En el vídeo de presentación se pueden ver algunos de los espectaculares efectos especiales de este pequeño espectáculo que no está considerado como uno de los grandes del parque, al nivel de Vikingos o los Romanos, pero cuya calidad no tiene nada que envidiarles:

Por otra parte, La Cinéscénie, el gran espectáculo nocturno de gran prestigio internacional, también ha tenido su lote de novedades, como cada año, y es que este año se ha renovado completamente la iluminación del espectáculo con la colaboración del célebre diseñador Koert Vermeulen para realzar cada personaje, cada movimientos de los actores y cada elemento de decorado del espectáculo.

En el siguiente vídeo, realizado por ACT Lighting Design, la empresa que se ha encargado de la renovación de la iluminación, se puede contemplar la grandiosidad y espectacularidad del que es considerado el mayor escenario al aire libre del mundo. Recomendado ver en pantalla completa y en alta calidad:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s