[Disneyland Paris] Prepara una Navidad mágica llena de novedades en 2013


Disneyland Paris ha realizado el primer comunicado sobre la próxima temporada navideña que viene cargada de novedades:

Tres nuevos héroes de Frozen, el reino de hielo, la próxima película de Disney que saldrá las próximas navidades, para una Navidad helada en Disneyland Paris

– desde el 10 de noviembre del 2013 y hasta el 6 de enero del 2014 –

ob_bd19eefe1c8777db4eac9ffe387d8339_drams-10-jpgDesde el 10 de noviembre del 2013, Disneyland Paris inicia su temporada navideña. El parque Disneyland acogerá tres nuevos héroes salidos de la próxima película de animación de Disney que saldrá las próximas navidades, Frozen, el reino de hielo. Incluso antes de su aparición en cine, las Princesas Elsa y Anna se integrarán en la popular cabalgata del parque. Olaf, el simpático hombre de nieve, será el maestro de ceremonias del nuevo espectáculo nocturno inédito: Disney Dreams®! fête Noël. A descubrir entre la avalancha de novedades durante dos meses de Navidad completamente helados.

Elsa y Anna son las hermanas heroínas de la nueva película Disney que saldrá en Navidad, Frozen, el reino de hielo (que se estrenará en España el 29 de Noviembre del 2013). Para celebrar la temporada invernal, ellas aparecerán en primicia en el Parque Disneyland donde los visitantes las podrán descubrir en carne y hueso. Estas dos nuevas Princesas tendrán su lugar de honor en La Magie Disney en Parade! Ellas desfilaran todos los días sobre la nueva carroza glacial que compartirán con los personajes de la película Enredados.

El nuevo espectáculo nocturno especialmente creado para la temporada navideña se llamará Disney Dreams®! fête Noël. Olaf, el simpático hombre de nieve salido del nuevo Disney, Frozen, el reino de hielo, será el maestro de ceremonias. Él dirigirá esta superproducción inédita compuesta de proyecciones, fuentes de agua, efectos especiales y pirotecnica. Disney Dreams®! fête Noël será un recorrido a través de las diferentes tradiciones que se celebran en el mundo para conmemorar el final del año. A través de cuatro grandes actos, los personajes del universo Disney se reproducirán en escena, desde Bambi a Fantasia, pasando por Toy Story, los cuales presentarán su propia versión del cascanueces.

Por que todo el mundo desea vivir la magia de Navidad, Disneyland Paris celebrará este año esta temporada desde el 10 de noviembre y por dos meses en un parque decorado con los colores de la celebración. Este será el mejor momento para retornar a la infancia posando con Mickey y sus amigos con sus trajes navideños, pero también el Papá Noel. Este último se instalará en su villa del Parque Disneyland y participará en una cabalgata musical especial: La Cavalcade de Noël. Acompañado de Juanito, Jorgito y Jaimito, estará rodeado de enormes juguetes, los personajes de la película Toy Story y muchas más sorpresas. El Papá Noel abrirá igualmente todos los días uno de los encuentros imprescindibles: La Magie Disney en Parade!

Y esto no es todo: un nuevo árbol de navidad, de 24 metros de altura, hará su aparición, adornado con cerca de mil adornos del mundo entero. El arbol se iluminará al caer la noche, con una nueva ceremonia musical llena de luz, « Les Vœux Magiques de Noël », dirigida por Pinocho y su fiel amigo Pepito Grillo. A descubrir desde el 10 de noviembre del 2013 hasta el 6 de enero del 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s