[Disneyland Paris] Disney Christmas Dreams!, nuevo espectáculo para la Navidad 2013


petit_68601Disneyland Paris está preparando un nuevo espectáculo que sustituirá Disney Dreams! durante la temporada navideña.

Disney Dreams®! fête Noël, es un nuevo espectáculo que utiliza la tecnología y los medios de Disney Dreams! pero la historia cambia y se tiñe de colores navideños. En el nuevo espectáculo se les dará especial protagonismo a los personajes de la nueva película Disney que saldrá estas navidades, Frozen, el reino de hielo, incluyendo Olaf, el simpático hombre de nieve que será el maestro de ceremonias del nuevo espectáculo.

Según las primeras informaciones ofrecidas por Disneyland Paris, Olaf se encargará de dirigir esta superproducción inédita compuesta de proyecciones, fuentes de agua, efectos especiales y pirotecnica. Disney Dreams®! fête Noël será un recorrido a través de las diferentes tradiciones que se celebran en el mundo para conmemorar el final del año. A través de cuatro grandes actos, los personajes del universo Disney se reproducirán en escena, desde Bambi a Fantasia, pasando por Toy Story, los cuales presentarán su propia versión del cascanueces.

ob_bd19eefe1c8777db4eac9ffe387d8339_drams-10-jpg

Esta descripción recuerda mucho a la del nuevo espectáculo que se está preparando en Disney’s California Adventura para sustituir World of Color en la temporada navideña, por lo que seguramente se estarán realizando conjuntamente y los actos y escenas serán muy parecidos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s