[Holiday Park] Anuncia la llegada de una montaña rusa clon de Superman Ultimate Escape en Julio del 2014


1269964_631409666890783_1595286241_oHoliday Park, a través de su facebook, ha realizado el anuncio de la llegada de una montaña rusa de Premier Rides el año que viene, siendo la primera de esta compañía en el parque.

La nueva montaña rusa se trataría de un clon de Superman Ultimate Escape, que abrió el año pasado sus puertas en Six Flags Discovery Kingdom, convirtiéndose en la primera de su tipo en Europa, cuya particularidad es que posee un circuito cerrado de poca longitud pero el lanzamiento es sucesivo en varias fases, imitando el balanceo de un barco moviendose el tren hacia adelante y hacia atrás hasta que alcanza la suficiente velocidad para coronar la cima de casi 46 metros y realizar el recorrido. Los datos de esta montaña rusa son:

  • Longitud: 263 m
  • Altura: 45,7 m
  • Inversiones: 1
  • Velocidad: 99,8 km/h
  • Elementos: In-Line Twist y Non Inverted Loop
  • Trenes: Un único tren con dos coches. Los pasajeros están situados en 3 filas de 2 personas hasta un total de 12 por tren.
  • Inversión: 8 millones de euros
  • Apertura: Julio 2014

Vídeo de Superman Ultimate Flight

Llama la atención la elección de la nueva montaña rusa, el grupo belga Plopsa (Studio 100), suele caracterizarse por enfocar sus parques hacia las familias, aunque de vez en cuando incluyen novedades más adrenalínicas, como Anubis, pero por otra parte, estamos hablando de Holiday Park, que fue comprado por el grupo a finales del 2010, y que es conocido internacionalmente por poseer una de las mejores montañas rusas del mundo, Expedition G force.

Tras la inauguración este año del área dedicada a la abeja Maya, el grupo Plopsa parece continuar la transformación de Holiday Park en 2014 con una fuerte y llamativa inversión, aunque de momento se desconoce la tematización de la nueva montaña rusa, el grupo suele caracterizarse por la buena tematización de sus novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s