[Universal Orlando Resort] The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley llegará en 2014


Hace unos meses, Universal Orlando comunicaba acerca de la gran novedad 2014, The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, una novedad que se convertirá en única en el mundo al poder unir dos parques diferentes gracias a un mismo tema, Harry Potter:

LA AVENTURA CONTINÚA: THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER – DIAGON ALLEY LLEGARÁ A UNIVERSAL ORLANDO RESORT

  • ‘Londres’ y Diagon Alley Cobrarán Vida en Universal Orlando Resort en el 2014
  • Será la Primera Experiencia Temática Centralizada, Multiparque del Mundo

The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley ORLANDO, Flórida (8 de mayo de 2013) – Continuando el fenómeno global que es The Wizarding World of Harry Potter, Universal Orlando Resort y Warner Bros. Entertainment anunciaron hoy una expansión de proporciones históricas con el entorno de entretenimiento totalmente nuevo, The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

Pautado para abrir en el 2014, la primera experiencia temática centralizada, multiparque del mundo expandirá a The Wizarding World of Harry Potter a través de los dos parques de Universal Orlando y le permite al equipo creativo de Universal ofrecer una visión sin igual a este proyecto. La nueva área traerá a la vida algunas de las experiencias y lugares encontrados en y alrededor de Londres en los libros y películas de Harry Potter, ofreciendo aventuras totalmente nuevas para los fanáticos y visitantes de alrededor del mundo.

Diagon Alley y ‘Londres’ estarán localizados en Universal Studios Florida, adyacente al parque Universal’s Islands of Adventure, donde los visitantes ahora pueden disfrutar de Hogwarts y Hogsmeade. La nueva área de Universal Studios será tan amplia, de inmersión y tan auténtica como la que ya existe.

Y – tal como en las películas y los libros – los visitantes podrán viajar entre ‘Londres’ y Hogsmeade a bordo del Hogwarts Express.

La construcción del área ya está en marcha. Cuando esté completa, incluirá tiendas, un restaurante y una nueva e innovadora atracción principal basada en el banco Gringotts – todo inspirado en la ficción y las películas.

Más detalles acerca de The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley serán revelados luego.

Para traer Diagon Alley y ‘Londres’ a la vida, el equipo creativo de Universal está trabajando muy de cerca con Warner Bros. y el equipo de producción de las películas de Harry Potter – como lo hicieron para la creación de Hogwarts y Hogsmeade.

“Estoy muy complacida con el hecho que The Wizarding World of Harry Potter ha probado ser muy popular hasta la fecha, y estoy segura que la atención al detalle en la creación del área de Diagon Alley hará de esta experiencia una aún mejor”, dijo J.K. Rowling.

“Estamos continuando la travesía y añadiendo un nivel de aventura totalmente nuevo”, dijo Tom Williams, presidente de Universal Parks & Resorts. “Y estamos trayendo el mismo esfuerzo, entusiasmo, compromiso e innovación a este proyecto tal como hicimos con el primero”.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a las legiones de fanáticos la oportunidad de partir en esta nueva travesía y experiencia que será Diagon Alley tal como se llevó a la vida en los libros y las películas”, dijo Brad Globe, presidente de Warner Bros. Consumer Products.

“Nuestra visión es crear dos asombrosas experiencias de parques temáticos que, combinadas, crean un viaje mágico completo”, dijo Alice Norsworthy, vice presidenta ejecutiva de mercadeo y ventas para Universal Orlando Resort.

The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade abrió sus puertas en Universal’s Islands of Adventure en junio de 2010 como el entorno temático de inmersión de Harry Potter – trayendo a la vida los libros de J.K. Rowling y las exitosas películas de Warner Bros. Desde entonces, se ha convertido en un fenómeno global, entreteniendo a millones de personas alrededor del mundo.

Los visitantes a The Wizarding World of Harry Potter se pueden adentrar en las aventuras de Harry Potter. Pueden visitar el castillo Hogwarts, comprar en Hogsmeade y cenar en Three Broomsticks. Pueden sobrevolar Hogwarts con Harry, ser escogidos por una varita mágica en Ollivanders, pobar Butterbeer y mucho más.

Nuevo hotel en 2014

Cada uno de los Courtyards del Universal’s Cabana Bay Beach Resort contará con un diseño y ambiente único. Ambos compartirán un edificio de entrada de dos pisos tematizado, que también será el hogar de una gran zona de restaurantes sirviendo platillos clásicos americanos y una selección variada de comida internacional siempre cambiante, una bolera al estilo retro con 10 pistas, un salón de juegos y un gimnasio.

Las tarifas empiezan en $119 por noche para las habitaciones estándares y $174 por noche para las suites familiares. Los huéspedes con estadías más largas ahorrarán más, con descuentos de hasta el 25 por ciento de tarifa por noche. Paquetes especiales están disponibles, con ahorros basados en la duración de la estadía: una familia de cuatro se puede hospedar por siete noches a un costo de $47 por persona, por día – incluyendo alojamiento y boletos para entrar a los dos parques temáticos de Universal Orlando.

###

Acerca de la Serie de Harry Potter

Harry Potter continúa siendo un fenómeno global. Cada uno de los siete libros de la autora J.K. Rowling ha roto records de venta y, hasta la fecha, la serie ha vendido más de 450 millones de copias alrededor del mundo, y ha sido traducida a más de 70 idiomas. Hasta la fecha, las películas de Harry Potter, producidas por Warner Bros. Pictures, han generado mundialmente más de $7.7 millones en la boletería, convirtiendo a Harry Potter en la franquicia de filmes con más ganancias de la historia.

Acerca de Universal Orlando Resort

Existen muchas maneras de disfrutar sus vacaciones en Orlando – pero solamente existe un sitio donde sus vacaciones se transforman en aventura: Universal Orlando Resort. Es un destino completamente diferente que presenta dos parques temáticos, tres hoteles magníficamente decorados y un complejo de entretenimiento nocturno. Es el único destino de Orlando donde usted no sólo puede entretenerse – usted es parte del entretenimiento más emocionante que se haya creado. Puede sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse en las calles con Spider-Man, transformarse en un “minion” en la divertida y conmovedora atracción Despicable Me Minion Mayhem, y ayudar a Shrek a salvar a la Princesa Fiona en Shrek 4 D.

Universal Orlando Resort está bajo la dirección y es propiedad de NBCUniversal.

Acerca de Warner Bros. Entertainment

Warner Bros. Entertainment es un líder mundial en todas las formas de entretenimiento y sus negocios conexos en todos los medios y plataformas actuales y emergentes. El amplio estudio, totalmente integrado, una Compañía de Time Warner, es hogar de una de las más exitosas colecciones de marcas en el mundo y se encuentra en la vanguardia de todo aspecto de la industria del entretenimiento, desde producción y distribución mundial de largometrajes, televisión y entretenimiento para el hogar a DVD, distribución digital, animación, libros de historietas, videojuegos, otorgamiento de licencias de productos y marcas, cines internacionales y teledifusión.

HARRY POTTER, characters, names and related indicia are trademarks of and © Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s