[Disneyland Paris] Festival Halloween Disney 2013


Ya falta poco más de un mes para que empiece la temporada más terroríficamente divertida en los parques Disney, por ello, Disneyland Paris empieza a comunicarnos sus novedades (traducción realizada del comunicado oficial en francés):

Un mes de otoño terroríficamente divertido con el Festival Halloween Disney 2013

???????????????????????????????Desde el 5 de octubre del 2013, Mickey y todos sus amigos preparan una gran fiesta con los colores otoñales para vivir un mes terroríficamente divertido. Los mejores ingredientes se han reunido para vivir una temporada otoñal memorable. Mientras que las hojas se tiñen de rojo y oro, las calabazas invaden las calles y los fantasmas toman posesión de Main Street, U.S.A., Mickey y sus amigos aprovechan este mes único para acoger a los visitantes con un ambiente inesperado, y les invita a celebrar la temporada de la cosecha al ritmo de una nueva cabalgata marcada principalmente por la presencia del Tío Gilito y sus sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito. Pero esto no es todo, Minnie desvela su taller de costura versión Halloween, Goofy prepara su increíble máquina de caramelos para el disfrute de todos… ¡Llega el Festival Halloween Disney!

NOVEDAD: La Célébration Halloween de Mickey

Una cabalgata totalmente inédita, dirigida por Mickey y sus amigos, y con la presencia especial del Tío Gilito y sus sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito.

La Célébration Halloween de Mickey

El otoño llega a su plenitud, el aire empieza a refrescar, las hojas de los árboles se tiñen de rojo y oro. ¡Todo está preparado para la fiesta de la cosecha! Mickey y Minnie celebran la recogida, transforman las calabazas en linternas de Halloween, ¡y todo eso mientas se divierten!

Para celebrar Halloween durante todo el mes de octubre y ofrecer a los espectadores una celebración inédita, Mickey y sus amigos han decidido crear una cabalgata especialmente dedicada a la fiesta de la cosechas y se han inspirado en la estación otoñal y la recogida de la cosecha.

Varias veces al día, los visitantes podrán descubrir una invitada muy especial: la bella Clarabelle que ha invitado a otras estrellas Disney entre los que se encuentran el famoso Tío Gilito y sus sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito.

Todos tendrán la ocasión de mostrar sus mejores galas otoñales. De esta forma, Donald y Daisy, en un universo realizado con paja y calabazas, son testigps del frenesí del otoño, en compañía de sus inseparables sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito. Con respecto al Tío Gilito, se encarga de cerrar el desfile con la intención de vigilar cuidadosamente una extraña calabaza que parece valer oro…

Mickey y Minnie desde su inmenso cuerno de la abundancia, relleno de flores con colores otoñales, frutas y calabazas, rinde homenaje a la temporada de la cosecha. Detrás de ellos, Chip y Chop, acompañados de la encantadora Clarice, ¡han aprovechado la recogida de la cosecha para almacenar un montón de avellanas!

  • La Célébration Halloween de Mickey desfila tres veces al día en el Parque Disneyland – Recorrido de la cabalgata.

Los fantasmas invaden el Parque Disneyland

Ellos creían poder pasar desapercibidos durante el mes de Halloween, ¡pero los visitantes van a poder fotografiarse con ellos!

Desde el 5 de octubre, los fantasmas de los antiguos habitantes de Main Street, U.S.A. aprovechan Halloween para hacer su aparición. Cargados de alegría y buen humor, toman posesión de Main Street, U.S.A., intentando pasar desapercibidos en los decorados. Los aprendices de cazafantasmas del parque están invitados a desenmascararlos, gracias a sus cámaras de fotos.

En el City Hall, encontramos el fantasma del alcalde preparado para realizar su discurso. A pocos metros del gabinete del dentista, una pobre alma sufre de caries. El deposte también está presente con un jugador de badminton cuya raqueta se ha transformado… en fantasma. Un músico de calle nos deleita con su música y un pintor nos muestra la belleza de tiempos pasados en Main Street, U.S.A. Todo con un ambiente fantasmagóricamente divertido recordándonos el inicio del siglo XX.

Una vez atravesadas las puertas del Parque Disneyland, estos divertidos fantasmas esperan a los visitantes para sumergirlos en un ambiente lleno de extravagancia como sólo Disneyland Paris es capaz de hacer.

Encuentos hilarantes con los personajes Disney

Los personajes Disney se preparan para acoger a los visitantes en un ambiente de Halloween lleno de colorido. ¡Fotos recuerdo llenas de buen humor garantizadas!

Novedad: Moda Halloween con L’Atelier Couture de Minnie

Después de haber causado furor en Lanvin, Minnie continúa sus sueños de modista y aprovecha la temporada de Halloween para invitar a los visitantes a descubrir su sorprendente taller de costura especialmente creado para la ocasión. Un univeso extravagante, lleno de colorido, donde cada uno es invitado a dejar volar su imaginación al ritmo de las últimas creaciones que seducirán a los más fashion de vosotros!

Minnie, con sus fabulosos vestidos de Halloween, aprovechará la ocasión para posar con sus admiradores…

  • Lugar: Casey’s Corner, Parque Disneyland.

Caramelos a tutiplén con la máquina de caramelos de Goofy

Goofy lo sabe, ¡Halloween no sería lo mismo sin una lluvia de caramelos! Como gran soñador que es, ¡ha imaginado y realizado el mismo una máquina de caramelos completamente «loca» para satisfacer a los más golosos! De esta forma, un delicioso olor se escapa y dispersa por Town Square durante el mes de Halloween… Los admiradores de Goofy no perderán la ocasión de realizar una parada delante de esta sorprendente máquina. Así mismo, Goofy en persona podría unirse a ellos para asegurarse que todo marcha a la perfección. Un momento para inmortalizar, donde cada uno podrá, porque no, ¡intentar sonsacarle los secretos de fabricación!

  • Lugar: Town Square, Parque Disneyland

Extrañamente Burtoniano… El cementerio de Jack y Sally

La mítica pareja creada por Tim Burton estará presente en Disneyland Paris durante Halloween para un encuentro mortalmente encantado. Con un decorado que recrea el universo de la película Pesadilla antes de Navidad, Jack y Sally acogen en persona aquellos que son lo suficientemente valeintes para aventurarse en su cementerio. Reproducción fiel del universo de Tim Burton, El Cementerio de Jack y Sally es un lugar único, especialmente creado para el Festival Halloween Disney.

  • Lugar: Thunder Mesa Riverboat Landing, cerca de Phantom Manor – Parque Disneyland

¡El mes de los malvados Disney!

¿Quién no ha temido enfrentarse a un malvado Disney? ¿Quién no ha soñado desafiar a uno de ellos? ¡Los malvados Disney están de regreso! ¡Van a aprovechar el Festival Halloween Disney para intentar apoderarse del parque y sorprender a los visitantes! Nos reciben todos los días en el patio de los «malvados» y prometen encuentros para morir… de risa.

  • Lugar: Patio del Castillo, Fantasyland – Parque Disneyland

Un espectáculo nocturno fascinante

Los malvados Disney encantan el espectáculo Disney Dreams®! cuando la noche cae…

Con Disney Dreams®!, los visitantes se encuentran en el corazón de la acción gracias a sus efectos únicos sobre el Castillo de la Bella Durmiente y gracias a las orejas de Mickey Disney Light’Ears que se iluminan al ritmo de las escenas, las cuales pueden ser compradas en las tiendas del parque. Disney Dreams ! es un espectáculo nocturno único en el mundo, que une la tecnología más avanzada con los efectos especiales más elaborados. El espectáculo cuenta una historia mágica llena de emoción donde los malvados Disney también participan. Uno de los momentos más impresionantes del espectáculo los pone en escena de manera fascinante. El maléfico Dr. Facilier, la malvada Úrsula o el Capitán Garfio se arman de ingenio para sorprender a los visitantes.

El espectáculo se representa todas las noches en el Parque Disneyland.

  • Lugar: delante del castillo de la Bella Durmiente – Parque Disneyland

•••

La Soirée Halloween Disney : ¡el gran final del 31 de octubre!

Gritos garantizados, incluso para los más atrevidos. ¡La noche más mágica de Halloween se vive en Disneyland Paris!

La popular Soirée Halloween Disney* tiene lugar el 31 de octubre del 2013 en el Parque Disneyland. Una experiencia única para vivir en familia o con amigos desde las 20h30 hasta la 1h de la mañana.

El Parque Disneyland reabre sus puertas cuando cae la noche y los visitantes lo descubren como nunca lo han visto, con un ambiente más misterioso que nunca, con animaciones inesperadas, sorpresas abominablemente deliciosas y un ambiente «de infierno». La luna ha despertado para la fiesta a los fantasmas, malvados Disney y otras criaturas dispuestas a invadir los cinco reinos mágicos. Después de haber disfrutado de numerosas atracciones del Parque Disneyland, los visitantes se sumergen en el encantamiento del espectáculo nocturno Disney Dreams®!

* Evento de pago: 37 € por persona, gratuito para los niños menores de 3 años. Entrada al Parque Disneyland a partir de las 17h para los poseedores de un billete válido para el evento. Más información en disneylandparis.com. Para acceder al evento, una pulsera será entregada al presentar un billete válido para el evento, a partir de las 17h en la entrada del parque. El evento puede ser modificado, retrasado o suprimido sin preaviso, sobretodo en caso de condiciones meteorológicas desfavorables. Parking no incluido en el precio de entrada.

El Festival Halloween Disney 2013 es el evento imprescindible del otoño. Los visitantes son sumergidos en un ambiente lleno de extravagancia que sólo Disneyland Paris sabe crear. En el programa: una extraña y deliciosa mezcla de bromas, fantasmas, calabazas, malvados Disney y mágia, dirigido por Mickey y sus amigos. Un placer mosntruoso a disfrutar sin moderación del 5 al 31 de octubre del 2013.

•••

Disneyland Paris

Con más de 265 millones de visitas desde su inauguración en 1992, Disneyland Paris es el primer destino turístico de Europa (16 millones de visitas en 2012). Disneyland Paris cuenta con dos parques temáticos (el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios), siete hoteles temáticos Disney con una capacidad de aproximadamente 5.800 habitaciones (a las cuales se añaden las 2.200 habitaciones de los hoteles asociados), dos centros de convención que ofrecen un servicio completo y un golf con 27 hoyos. Además, Disneyland Paris posee uno de los mayores centros de ocio de la región Ile-de-France: Disney Village. Restaurantes temáticos, tiendas y multicines se reunen en una superficie de cerca de 30.000 m². El resort cuenta con un total de 58 atracciones, 62 tiendas y 58 restaurantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s