[Parque Warner] Inauguró en Junio la novedad 2013: Academia de Pilotos Baby Looney Tunes


A finales de Junio, Parque Warner inauguraba una nueva atracción familiar en su área de expansión de Cartoon Village y así nos lo comunicaba:

“ACADEMIA DE PILOTOS BABY LOONEY TUNES”, LA NUEVA ATRACCIÓN INFANTIL DE PARQUE WARNER MADRID

  • Con esta atracción, se completa la tematización de esta zona infantil, la más grande de España, y que cuenta ya con 20 atracciones para disfrutar en familia.

Nueva-atracción-academia-deMadrid, 26 de junio de 2013.- El verano llega con fuerza a Parque Warner Madrid y en forma de nueva atracción. “Academia de Pilotos Baby Looney Tunes” es la última incorporación en Cartoon Village, la zona infantil del parque y el área infantil más grande de España, con 20 atracciones para disfrutar con toda la familia.

La inauguración de “Academia de Pilotos Baby Looney Tunes” es la segunda ampliación de esta zona infantil desde la inauguración de Parque Warner Madrid en 2002. Con ella, se completa la tematización de Cartoon Village con la incorporación de los personajes Baby Looney Tunes a la ya extensa familia Warner.

Cartoon Village es una zona que cuenta con 6.000 m2 de diversión para los pequeños e incluso para los que no lo son tanto. Con esta incorporación se confirma como el área del parque temático más grande de España y uno de los más vanguardistas de Europa. Parque Warner Madrid se sitúa así como el lugar de destino para el ocio familiar.

Academia de Pilotos Baby Looney Tunes

academia de pilotos 2La nueva atracción es un mono-rail que consta de ocho vehículos “volaplano” que simulan ser aviones de fantasía con una capacidad para cuatro personas. El funcionamiento de la atracción va en sentido anti-horario y tiene un recorrido de 210,5 metros de línea. El edificio principal es como una terminal de aeropuerto pero al estilo “toon”, con formas curvas y alocadas. Una atracción que cuida todos los detalles para garantizar la diversión y seguridad de los más pequeños de la casa.

La altura mínima para acceder a la atracción es de 140 centímetros y es apta para todos los públicos.

La “Academia de Pilotos Baby Looney Tunes” está junto a las atracciones de “Escuela de Conducción”, “He visto a un lindo gatito” y “A toda máquina”.

Desde este momento, Parque Warner Madrid ya está listo para empezar a volar con toda la familia y en compañía de los traviesos personajes que forman parte de la gran familia Warner Madrid.

Parque Warner Madrid además dispone de pantallas informativas repartidas en los puntos estratégicos que permiten conocer en todo momento, el tiempo de espera para subir a una atracción, horarios de espectáculos, donde se encuentran las tiendas y restaurantes favoritos. Todo facilidades para hacer que la visita al parque sea inolvidable.

Artworks Oficiales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s