[Disneyland Paris] Estrenó una segunda versión de “Disney Dreams!”


Disneyland Paris, con motivo de su 20 aniversario, estrenó el año pasado un gran espectáculo nocturno, al nivel de los grandes espectáculos de los parques Disney, y esta es la descripción que os hacemos del espectáculo desde nuestra sección dedicada a Disneyland Paris:

Disney Dreams!

Disney DreamsLa segunda estrella a la derecha, el lugar donde se encuentra el País de Nunca Jamás y donde vive Peter Pan, es la estrella del nuevo espectáculo: Dreams!

Y es que, gracias a la estrella de nunca jamás, realizamos un viaje a través de los sueños Disney, pasando por algunas de las películas más famosas de la factoría, siguiendo a la sombra de Peter Pan, que se ha vuelto a escapar y se esconde en el mágico mundo que se encuentra en el interior de la estrella.

Este nuevo atracción es un innovador espectáculo que incluye algunas tecnologías nunca antes usadas en otros espectáculos. Para su creación se basaron en algunos de los espectáculos de éxito que ya se realizaban en otros parques, empezando por las proyecciones que transforman el castillo en una gran pantalla al estilo de “The Magic, The Memories and YOU” de Magic Kingdom; continuando por el uso de fuentes, proyecciones sobre pantalla de agua y efectos de fuego como en “World of Color” de Disney’s California Adventure; y la historia de ”Disney Dreams” que se representa en los cruceros Disney.

En definitiva, en este nuevo espectáculo diario se puede ver el uso de fuentes, pantallas de agua, efectos pirotécnicos, láseres, lanzallamas y proyecciones sobre el castillo con el complemento de la música, ya que la música lo es todo en espectáculos de este tipo, y es que lo que hace memorables este tipo de espectáculos es su música (quien no recuerda la melodía de Fantasmic, World of Color, Fiestaventura…). La música es el hilo conductor del espectáculo y contiene las melodías de varios de los clásicos más populares Disney así como una banda sonora especialmente creada para el espectáculo por Joel Mcneely.

Las fuentes están a nivel de las lagunas, pero las pantallas de agua, para que se puedan ver desde todo Main Street USA, son elevadas mediante una especie de mecanismo similar al de una grúa, lo que hace que estén a un nivel muy superior del de las lagunas. Otro detalle curioso es que uno de los árboles interfería en las proyecciones del castillo por lo que fue eliminado.

Pero para estar a la altura de lo que el espectáculo requiere, los preparativos empezaron a principios del 2011, con la construcción de una nueva sala de control (con aspecto mucho menos provisional que la otra y de mucho mayor tamaño), la construcción de unas plataformas encima de algunos de los edificios de Main Street USA que contienen los proyectores, la destrucción de la escena de Central Plaza, la colocación de las fuentes en las lagunas que rodean el castillo y otros elementos que han permitido a este espectáculo convertirse en una de las atracciones estrella del complejo.

Sin embargo, a pesar de su juventud, ya que apenas tenía un año, Disneyland Paris decidió renovar el espectáculo este año (con motivo de la ampliación del 20 aniversario) y cambiar algunas de las escenas menos populares (las escenas de El Libro de la Selva y Mary Poppins) por dos escenas de películas más pepulares y/o actuales (El Rey León y Brave), pero también incorporaron nuevos efectos en algunas escenas y han puesto a la venta los Disney Light’Ears, un gorro creado por Disney especialmente para los espectáculos nocturnos en el que las orejas van cambiando de color siguiendo la música del espectáculo en cuestión, que pudimos ver por primera vez en el espectáculo World of Color del Disney’s California Adventure.

Así nos lo comunicó Disneyland París en una nota oficial:

Evento: Después del fanástico éxito de su 20 aniversario, ¡Disneyland París prolonga la fiesta seis meses más!

Disneyland Paris, Francia – Febrero 2013

En 2012, Disneyland París alcanzó una meta histórica al celebrar sus 20 años.

Más de 16 millones de visitantes participaron en esta celebración extraordinaria. Gracias a este enorme éxito, Disneyland Paris permite a aquellos y aquellas que no hayan podido disfrutarlo, de tener otra oportunidad prolongando las celebraciones hasta finales de Septiembre del 2013.

En el programa: una explosión de magia, de luces y colores, de encuentros inolvidables… y lleno de emoción gracias al espectáculo nocturno que se ha convertido en imprescindible: Disney Dreams®!.

A partir de Abril del 2013, ¡Disneyland París ofrece seis meses suplementarios para prolongar la magia del más espectacular de todos los aniversarios! Una ocasión única para compartir más risas, más emociones y aun más magia por un tiempo limitado. Y esta prolongación excepcional reserva increíbles sorpresas…

Experiencia inédita: Disney Dreams®! aun más mágico gracias a una nueva tecnología interactiva y dos nuevas escenas nunca antes vistas.

Recompensado con el premio a la mejor producción en los « Brass Ring Awards » de la IAAPA, Disney Dreams®! es un espectáculo único creado para celebrar el aniversario excepcional de Disneyland París. Mezclando tecnología de última generación, láseres y espectaculares fuentes con efectos pirotécnicos increíbles, todo coronado por un final sorprendente, Disney Dreams®! es una verdadera explosión de luz y color que rinde tributo a las inmortales historias de Disney a través de sublimes proyecciones sobre el Castillo de la Bella Durmiente y sus alrededores.

Disney Dreams®! cuenta ante todo una historia que sobrepasa los límites de la imaginación. Guiados por Peter Pan, los visitantes descubren o re-descubren las más bellas historias Disney, desde la Bella y la Bestia al Jorobado de Notre Dame pasando por Peter Pan, Enredados y muchas más…

En 2013, con motivo de la ampliación de su 20 aniversario, Disneyland París reserva una sorpresa inédita a sus visitantes: escenas sacadas de las películas Brave y el Rey León se unen al espectáculo, para aumentar su magia y emoción… Y la elección no ha sido al azar: de hecho, ha sido la elección de los fans del parque a través de la página Facebook y los resultados de una encuesta realizada directamente a los visitantes del parque. Entre el coraje de la heroína de cabellos pelirrojos y la bravura del mítico Simba, Disney Dreams®! promete aumentar aun más su nivel de espectacularidad…

En el verano del 2013, otra gran novedad para Disney Dreams®! provendrá del público directamente: el show se iluminará aun más y será interactivo gracias a las nuevas orejas de Mickey luminosas, los « Disney Light’Ears » que cambian de color de forma sincronizada con el espectáculo. Utilizando las más novedosas tecnologías infrarojas, estas orejas mágicas difunden una luz que cambia de color que completa y aumenta el radio de Disney Dreams®! una vez que la noche cae sobre el parque. Con los « Disney Light’Ears », la emoción del espectáculo Disney Dreams®! se vive de forma más intensa.

Aquí tenéis disponible el vídeo de la nueva versión que tiene una duración de 21 minutos y 35 segundos (23 minutos y 40 segundos con el post-show) y que se representa todos los días hasta el 30 de Septiembre al cierre del parque:

Así como un vídeo sólo de las novedades:

Y para los nostálgicos de la primera versión, aquí tenéis la versión 2012:

Según vosotros, ¿cuál es la mejor versión?

Por otra parte, ¿has disfrutado viendo el nuevo espectáculo Disney Dreams! y te gustaría tener en tu reproductor MP3 la banda sonora?

Pues ya puedes hacerlo ¡y de forma gratuita!, y es que podéis descargar las canciones de los vídeos de youtube, para ello, tenéis que entrar en el siguiente enlace: http://www.flvto.com/.

Una vez abierta la página, tenéis que insertar el link del vídeo de youtube (por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=ky1AsD2rN98) en el recuadro destinado a ello y después darle al botón “Convert to MP3″, y el archivo MP3 será descargado en vuestro ordenador.

¡Esperamos os sirva de ayuda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s