[Parque Warner] Regreso de Hollywood Fantasy este verano


Este verano, Parque Warner ha visto el regreso del espectáculo nocturno original, Hollywood Fantasy, diseñado por Utopia Entertainment y con fuentes de Ghesa, que las últimas temporadas había sido sustituido por otros espectáculos, y así nos lo contaba el parque en su comunicado oficial:

Llega Hollywood Fantasy, el espectáculo nocturno con el que Parque Warner Madrid anima las noches de verano

  • A partir del 6 de julio, el show tendrá lugar en el lago todos los días de la semana antes del cierre del parque.

  • Se trata de un espectáculo que recrea todo el glamour del cine de Hollywood gracias a la combinación de la más avanzada tecnología multimedia con los elementos naturales: el agua y el fuego.

Bugs-b_WBMW-Nighttime-Spectactular_ORM_SELECTSMadrid, 8 de julio de 2013 – Las noches de verano se llenan de glamour en Parque Warner Madrid con la inauguración de su espectáculo nocturno.

Todos los visitantes de Parque Warner Madrid pondrán el broche de oro a su estancia en el parque cada noche con la representación de Hollywood Fantasy, un espectáculo que recrea todo el glamour del cine de Hollywood a través de la perfecta combinación de la más vanguardista tecnología multimedia con algunos de los elementos naturales, como son el agua y el fuego.

La representación de Hollywood Fantasy, que hace un recorrido por la historia cinematográfica de los estudios Warner, tendrá lugar en el lago, ubicado en la zona de Movie World Studios, todos los días de la semana justo antes del cierre de puertas de Parque Warner Madrid .

Además de siendo testigo del emotivo espectáculo, los visitantes del Parque podrán hacer de las noches de calor unas noches inolvidables gracias al resto de atracciones y servicios de las que dispone Parque Warner Madrid, que amplían su horario (de 11.30 a 24h de L-V/D; y de 11.30 a 01h los sábados).

Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa. Sus más de 700.000 m2 están divididas en cinco grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Far West y Cartoon Village.

Anuncios

2 pensamientos en “[Parque Warner] Regreso de Hollywood Fantasy este verano

  1. Fe de erratas. Disculpen las molestias pero fue un fallo nuestro no revisar el texto del Comunicado Oficial, en realidad se refiere a metros cuadrados. Gracias por avisarnos de la errata, ya está corregida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s