[Efteling] Celebra la temporada más cálida con “El verano de las siete leguas”


En un comunicado del parque se nos informa sobre una de sus temporadas más espectaculares “El verano de las siete leguas” (Zeven Mijls Zomer). Os recomendamos encarecidamente la visión del vídeo que acompaña la noticia en HD y pantalla completa, es pura magia:

El verano de las siete leguas de Efteling: 8 días mágicos del festival de verano con las versiones nocturnas de Raveleijn y Aquanura

El parque Efteling, el fantástico parque holandés próximo a Rotterdam, abre sus puertas todos los días del año y del 8 de Julio al 1 de Septiembre (incluidos) celebra “El verano de las siete leguas”. Para la ocasión, el bosque de los cuentos y todas las atracciones son accesibles todos los días hasta las 20h durante ocho semanas.

Además, durante los 8 sábados del verano, el parque celebra el Festival de Verano abriendo sus puertas y atracciones hasta medianoche, y durante el cual, los visitantes pueden disfrutar de espectáculos especiales situados en siete ambientes mágicos diferentes que animan siete escenas desde que cae la noche.

El Festival de verano y sus numerosos artistas crean un caluroso ambiente de fiesta. Hay para todos los gustos: desde la salsa latina hasta las fiestas tradicionales holandesas, pasando por el teatro de calle internacional y el French Cancan. Cada semana, uno de los siete emplazamientos acoge un invitado especial.

Una de las novedades de este año es la representación nocturna del renovado espectáculo Raveleijn, aun más espectacular gracias a la iluminación especial.

Para el final de fiesta queda Aquanura, un espectáculo de gran colorido que proyecta las potentes fuentes hacia el cielo, acompañado de música y efectos especiales. El tercer espectáculo acuático más grande del mundo es el broche de oro a “El verano de las siete leguas”. Para más información, consulta la página web y el programa del próximo sábado.

El verano de las siete leguas

“El verano de las siete leguas” se desarrolla en Efteling del 8 de Julio al 1 de septiembre incluido, período durante el cual el parque está abierto todos los días hasta las 20h. La ocasión ideal para aprovechar del Bosque de los Cuentos, de las dark rides Droomvlucht y Fata Morgana, así como de las montañas rusas de madera dueling de Jorge y el dragón, del balanceo del barco y de las montañas rusas de acero como Python. El parque también propone varias representaciones diarias del renovado espectáculo Raveleijn, que pone en escena cinco valientes caballeros que combaten el malvado opresor de la ciudad mágica de Raveleijn.

Renovación del espectáculo Raveleijn

En colaboración con el parque temático francés, le Puy du Fou, uno de los principales actores en término de espectáculos de los parques en Europa, Efteling da vida a la historia de Raveleijn. Este apasionante espectáculo de cerca de 20 minutos pone en escena caballos, cuervos y efectos especiales en el gran escenario al aire libre. La historia original de Efteling y de Paul van Loon creada en 2011 constituye el punto de partida de la acción: cinco niños se transforman en caballeros adultos para combatir al malvado opresor de la ciudad de Raveleijn. Varias representaciones son previstas cada día durante “El verano de las siete leguas”.

Ocho días de Festival de verano

El parque permanece abierto hasta medianoche los sábados 13, 20 y 27 de Julio y 3, 10, 17, 24 y 31 de Agosto. Siete emplazamientos acogen escenas con siete ambientes mágicos diferentes y que transforman el parque en un cálido festival teatral. En los siete emplazamientos, los visitantes pueden admirar, participar y aprovechar de los espectáculos en directo, mientras disfrutan de una bebida. Numerosos artistas, acróbatas y músicos participan en el festival de verano.

Aquanura

Esta maravillosa jornada se concluye con el espectáculo Aquanura sobre el lago de Fata Morgana. Aquanura es el tercer espectáculo acuático más grande del mundo, juntando agua, fuego, música (de Efteling) y luz. La fuerza de las fuentes propulsa el agua a alturas increíbles con magníficos diseños. Varias representaciones de cerca de 12 minutos se realizan cada tarde.

Alojamiento

El Hotel Efteling y el complejo de vacaciones de Efteling, Bosrijk, se sitúan a pocos minutos del parque temático. El hotel, que posee 98 habitaciones con el máximo confort y 22 suites temáticas dignas de un cuento de hadas, es el lugar ideal para pasar una noche. Bosrijk, situado detrás del parque, permite realizar estancias de dos o tres noches. Todas las fórmulas incluyen el acceso ilimitado al parque Efteling.

Informaciones prácticas

Efteling está situado cerca de la frontera entre Holanda y Bélgica, a menos de 30 minutos de Rotterdam, 1h de Amsterdam y 1h30 desde Bruselas. El parque abre todos los días desde las 10h hasta las 18h. Durante “El verano de las siete leguas”, del 8 de Julio al 1 de Septiembre incluido, el parque permanece abierto hasta las 20h. Cada sábado de este período, Efteling os acoge hasta la medianoche. Los niños hasta cuatro años tienen el acceso gratuito. Para más información: www.efteling.co.uk

A continuación os hacemos una descripción, según la página web oficial, de las 7 escenas distribuidas a lo largo del parque que se pueden disfrutar este verano:

Un encantador teatro de calle, un cocktail estival de fiesta y de cuentos, encuentros increíbles y linternas mágicas a vuestro alrededor. Descubre, este verano, el Festival de Verano y baila en alguno de nuestras siete escenas con un ambiente mágico. Para la ocasión, el parque permanece abierto hasta medianoche, ideal para poder aprovechar más tu visita a Efteling y vivir la experiencia de Aquanura cuando cae la noche. Las fuentes de colores os esperan bajo un cielo estrellado.

zeven-mijls-zomer-fr

Las siete escenas

Lampion_Brinkplein_160x200Escena 1 : lugar ‘Efteling Brink’

DJ Fee os invita a una gran fiesta musical Efteling. Canta y baila al ritmo de las canciones más famosas del Árbol de los Cuentos y disfruta de las canciones de ayer y de hoy. También hace acto de presencia en esta escena un invitado especial.

Lampion_Witte_Paardplein_160x200Escena 2 : lugar ‘Witte Paardplein’

Elegantes linternas iluminan los árboles y recrean los fastos de antaño. Remonta el tiempo hasta la época del Moulin Rouge y baila con toda la familia en el French Cancan. Nostalgia en estado puro.

Lampion_Carnaval_Festivalplein_160x200Escena 3 : lugar ‘Carnaval Festivalplein’

Canta las las canciones holandesas más famosas. Disfruta de una verdadera fiesta de la música holandesa con los Rode Neuzen, bajo la dirección de Jelle Amersfoort.

Lampion_Ruigrijkplein_160x200Escena 4 : lugar ‘Ruigrijkplein’

Los focos de discoteca brillan de mil colores mientas los Olijke Kruiers hacen su espectáculo. Déjate sorprender por el teatro de calle nacional e internacional. Baila, y después recarga tus fuerzas con una cerveza, una copa de vino y una deliciosa hamburguesa.

Lampion_Piranaplein_160x200Escena 5 : lugar ‘Pirañaplein’

Sumérgete en un ambiente latino. Disfruta de un auténtico nacho, déjate llevar por el baile de la salsa y prueba tu coraje con la capoeira. ¡Viva la fiesta!

Lampion_Fata_Morganaplein_160x200Escena 6 : lugar ‘Fata Morganaplein’

Descubre la magia de oriente. Disfruta de los espectáculos mágicos, de la intensidad de colores y de los sorprendentes regalos. Vive el misterio de las 1.001 noches…

Lampion_Foodtruckplein_160x200Escena 7 : lugar ‘Steenboklpein’

Un increíble teatro de calle. Para finalizar un fantástico día en Efteling disfruta con Aquanura, el mayor y más espectacular show acuático de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s