[Bioparc Valencia] Se convierte en uno de los principales atractivos turísticos de Valencia


Según un comunicado del parque, nos informa de que según el portal de viajes TripAdvisor, Bioparc Valencia es la segunda atracción de la ciudad preferida por los turistas.

La “naturaleza dentro de la ciudad” principal atractivo para los turistas de Valencia

Según el portal Tripadvisor que distinguió a BIOPARC Valencia con su certificado de excelencia 2013, de 127 atracciones de la ciudad de Valencia las dos preferidas por los visitantes son el Jardín del Turia y Bioparc.

Miércoles, 14 de agosto de 2013. Los gustos están cambiando y, para los turistas, Valencia ya es mucho más que “sol y playa”. En la consolidación de la urbe como un destino de gran interés está tomando cada vez más fuerza la oferta medioambiental y, sin duda, Bioparc Valencia ocupa un destacado papel.

Naturaleza, el centro histórico y cultura acaparan los atractivos preferidos de los turistas que visitan Valencia. Gana lo natural, de hecho, entre el Jardín del Turia, Bioparc y el Oceanográfico suman 3.686 valoraciones. Quedan por detrás en número de comentarios, atractivos emblemáticos como la plaza de la Virgen, el Mercado Central, la Lonja de la Seda, el Miguelete o el palacio del Marqués de Dos Aguas.

Además, el grado de satisfacción con esta oferta de naturaleza dentro de la ciudad es muy alto, ya que está considerada excelente o muy buena por el 90% de los visitantes que han manifestado su opinión.

Con tan sólo 5 años desde su apertura, cabe destacar la relevancia que está teniendo Bioparc Valencia. El novedoso diseño concebido bajo el concepto de “zooinmersión” enamora a los turistas, quienes destacan su calidad e, incluso, adquieren el pase anual para poder visitar el parque varios días en su corta estancia.

Esta idea de “naturaleza urbana” que uniría Bioparc y el acuario de Valencia con un río verde, es la que ha motivado a los responsables de Bioparc a mostrar su interés por la gestión de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, especialmente por el Oceanográfico, aunque por el momento no han recibido ningún contacto por parte de la Administración.

Otras ciudades ya están advirtiendo esta tendencia y los responsables de Casablanca o Turín ya han contratado a Rain Forest, la empresa que ha diseñado y gestiona Bioparc, para incorporar este modelo de “parque de naturaleza salvaje” para completar su oferta turística.

Fuente: Bioparc Valencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s