[Terra Mítica] Regresa Queenwater en sustitución del espectáculo nocturno estrenado en Julio


En un comunicado de prensa de Terra Mítica aparecido hoy se anuncia el regreso del espectáculo Queenwater, espectáculo que el parque de Benidorm inauguró en el año 2008 y que fue sustituido este verano por el espectáculo “Mare Nostrum” que se convertía en la gran novedad de este año (la re-apertura de Iberia no se puede considerar novedad ya que ya existía antes) y que incorporaba actores y bailarines que actuaban el el lago junto a proyecciones, fuentes de agua y pirotecnia.

Imaginamos que debido al coste que suponía su representación diaria, al tener que pagar el sueldo de los actores y bailarinas, el parque ha decidido eliminar este espectáculo y volver a Queenwater, un espectáculo sin actores que sólo está compuesto por los juegos de las fuentes, una pantalla de agua y pirotecnia. Es una noticia bastante mala ya que habían aparecido buenos comentarios sobre el nuevo espectáculo, y puede que un síntoma de que la situación es bastante mala este verano en Terra Mítica… Esperemos que el año que viene se decidan a incorporar un nuevo espectáculo, ya sea Mare Nostrum o uno nuevo sin actores al estilo de Queenwater, y que esa vez sea definitivo el cambio.

Os hacemos una retrospectiva de los espectáculos nocturnos de Terra Mítica, desde el ambicioso “La Leyenda del Lago” que se representó en el verano de 2001 y que por la crisis que sufrió el parque tuvo que anularse en sus posteriores temporadas, hasta la recuperación en el 2006 de un espectáculo nocturno, en aquel entonces “Latidos del Mar”, que duró dos temporadas, y desde 2008 Queenwater, que fue sustituido en Julio de este año por Mare Nostrum para volver a ser representado en Agosto.

LA LEYENDA DEL LAGO – 2001

Fuente: Achus.org

Fuente: Achus.org

LATIDOS DEL MAR – 2006, 2007

QUEENWATER – 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013

MARE NOSTRUM – Julio 2013

Comunicado de Terra Mítica:

La reina de los mares regresa a Terra Mítica

Las noches de Terra Mítica se han convertido en todo un clásico del verano para los amantes de la diversión. El complejo temático mantiene durante toda la temporada estival el cierre del recinto pasada la media noche ofreciendo al cliente un horario más amplio de atracciones y espectáculos.

Atracciones emblemáticas como Magnus Colossus –la mayor montaña de madera de Europa- Syncope, Inferno, Cataratas del Nilo, Furia de Tritón o Titánide son algunos de los ejemplos de la diversión que el visitante encuentra cada día desde las 10:30 de la mañana en Terra Mítica además de espectáculos como IMPERIUM, un show internacional de índole circense con artistas del Circo del Sol.

Sin embargo, cuando cae el sol, la magia de la Tierra de las Emociones se convierte en la abanderada de una noche mágica. El complejo alcanza su mayor exponente de belleza y ofrece las maravillas del mismo a su cliente convirtiendo Terra Mítica en la mejor terraza de verano.

Como broche de oro a la jornada, Terra Mítica ha puesto en marcha la estrella de los espectáculos nocturnos: Queenwater. Con la irrupción de un géiser de más de 30 metros de altura desde el centro del lago de Egipto, así comienza este show de ensueño, un espectáculo que cuenta con 38.000 vatios de sonido, una pantalla gigante -20mx15m- que proyecta refrescantes imágenes y un alegre, colorido y majestuoso castillo de fuegos artificiales. En 2013, la Reina de los Mares, regresa a Terra Mítica cada noche a las 22:45.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s