[Disneyland Paris] ¡Descárgate las canciones del 20 aniversario!


¿Has disfrutado viendo el nuevo espectáculo Disney Dreams! y te gustaría tener en tu reproductor MP3 la banda sonora? ¿Has escuchado Magic Everywhere y no consigues quitártela de la cabeza?

Este año Disneyland Paris ha compuesto varias canciones nuevas para el 20 aniversario, incluyendo la Banda Sonora de Disney Dreams!, y estoy seguro que muchos de vosotros está deseando incluirlas en vuestro reproductor de MP3, pero si no podéis esperar a que Disneyland Paris publique el CD con las canciones o no podéis visitar Disneyland Paris en los próximos meses pero os gustaría tenerlas… Internet tiene la solución!

Y es que gracias a programas como http://www.flvto.com/ podemos descargarnos en nuestro ordenador las canciones de los vídeos de Youtube. Su uso es muy fácil, sólo tenéis que insertar el link de la página en el recuadro destinado a ello y después darle al botón “Convert to MP3”, y el archivo MP3 será descargado en vuestro ordenador.

Y para ello, Disneyland Paris nos ha facilitado el trabajo, ya que en las ultimas semanas se han publicado varios vídeos oficiales con las nuevas canciones, y desde el sábado el espectáculo Disney Dreams!. Aquí tenéis los vídeos:

DISNEY DREAMS!

Como curiosidad, por tema de derechos, la canción “A friend like me” del Genio de Aladin sale sin letra, pero en el espectáculo original si que se escucha al genio cantando (en inglés) y al final un toque cómico.

MAGIC EVERYWHERE

MAGIC EVERYWHERE (Versión Cabalgata)

DO YOU BELIEVE

6 pensamientos en “[Disneyland Paris] ¡Descárgate las canciones del 20 aniversario!

  1. Necesito saber el nombre de la cancion de la promocion que comiencen tus recuerdos que pasan en los anuncios en puerto rico en referencia a esta nueva compana. A mi hijo le encanta y la quiere para su ipod. Gracias

  2. Hola ¿me podrian decir como se llama la musica que aparece en disney dreams justo al principio cuando salen figuras de la pelicula de peter pan hechas con polvo de hada? esa musica aparece tambien en peter pan 2 al comienzo, pero no encuentro como se llama.
    Gracias.

  3. holaaaaaaaaaaaaaa acabamos de llegar de disney paris mis dos hijas y yo y aun estamos alucinados ,recomiendo que vayais he vuelto a tener 9 años y tengo 45 jajajajaj.me podeis decir como se bajan las canciones de la cabalgata y todas las demas mi correo es piterpam33@hotmail.com

  4. yo acabo de llegar ahora,el 26 de mayo,y de lo unico que me arrepiento es de no haber comprado el cd con las canciones,si pudierais ayudarme a conseguirlo,os lo agradeceria mucho,mi correo es dedalo32@hotmail.com,,muchas gracias y volvere,seguro que volvere con mi niño,, o sin él,,jejejeje,es broma,pero si Dios quiere,volveremos…es ALUCINANTE Y ESPECTACULAR…

  5. Hola, en el post os hemos explicado como podéis descargar las canciones de los vídeos de youtube, para ello, tenéis que entrar en el siguiente enlace: http://www.flvto.com/. Una vez abierta la página, tenéis que insertar el link del vídeo de youtube (por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=ky1AsD2rN98) en el recuadro destinado a ello y después darle al botón “Convert to MP3″, y el archivo MP3 será descargado en vuestro ordenador.

    Esperamos os sirva de ayuda, muchas gracias por seguirnos.

Responder

