[Siam Park] Incorpora dos nuevas atracciones en la temporada 2012 y estrena villa VIP


Comunicado oficial:

Siam Park Estrena el 2012 con su gran villa VIP y comienza la expansión del parque con dos nuevas atracciones sin precedentes

LAS MEJORES FIESTAS DJ DEL AÑO Y EL PRIMER CAMPEONATO MUNDIAL DE STAND UP PADDLE EN LA OLA ARTIFICIAL DEL MUNDO, SENSACIONES SIN IGUAL EN EL REINO DEL AGUA.

Fiel a su compromiso de innovación constante Siam Park ha estrenado el 2012 consolidándose como la referencia en la nueva generación de parques temáticos de agua con atracciones inigualables y con su recién inaugurada Villa VIP para 15 personas que ha cosechado una excelente acogida desde su apertura. En este sentido presenta sus novedades en FITUR (stand 9D02) y comienza ahora la etapa de expansión del parque con dos nuevas atracciones y en las que prevé una inversión de más de 2.5 millones de euros. Asimismo, la ola artificial más grande del mundo será el escenario del Primer Campeonato Mundial de Stand Up Paddle, el deporte que arrasa en el mundo para todas las edades.

Kinaree es el megatobogán que se encuentra en la fase de planificación y se trata de una atracción sin precedentes en parques acuáticos que funde la adrenalina de la velocidad con la emoción de una ola tornado, jamás antes experimentada en ningún otro parque en el mundo. A esta inyección de diversión se añade la ampliación de la zona infantil con numerosas y excitantes sorpresas para los más pequeños, para que la diversión sea inagotable.

Además, y a pedido del público, Siam Park será nuevamente escenario de las mejores fiestas DJ del año en la que más de 3.000 personas disfrutarán con la mejor música y un ambiente inigualable en el reino del agua más espectacular del mundo. I Love Music el 6 de abril; Summer Jam el 23 de junio; Ritmos del mundo el 8 de septiembre y La fiesta final el 3 de noviembre, aseguran diversión y fiesta inolvidable.

Anuncios

Un pensamiento en “[Siam Park] Incorpora dos nuevas atracciones en la temporada 2012 y estrena villa VIP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s