[Isla Mágica] Termina la temporada 2011 con 797.366 visitas


Isla Mágica tuvo en Navidad un 45% más de visitas que en 2010

Del 3 de diciembre al 8 de enero visitaron el Parque un total de 70.336 personas

Isla Mágica ha concluido su temporada 2011 con cifras que inducen a la esperanza. Sin ir más lejos, la temporada de Navidad, del 3 de diciembre al 8 de enero —se cerró ayer—, se ha saldado con un aumento del 45% más visitas con respecto al año anterior. Así lo refirió el director general del Parque, Antonio Peláez, quien aludió al buen tiempo reinante «con respecto a los tres anteriores años, lo que ha hecho que la oferta haya sido muy bien acogida, teniendo además la suerte, en este caso, de que no haya llovido». En este sentido, se ha batido el récord de visitas en este periodo, establecidas en 70.336.

Esta cifra viene a ahondar en la buena temporada de Isla Mágica, ya que desde abril del pasado año hasta el día de ayer, se han registrado un total de 797.366, un 3,79% más que en 2010. Igualmente, Antonio Peláez señaló que ha aumentado en estos días la venta de pases de temporada para 2012 en la promoción que se realiza en Navidad. En 2010 se vendieron con esta oferta 3.475 pases, mientras que hasta ayer ya se rozaba la cifra de los 4.000, «con grandes colas en las taquillas para adquirir dicho pase», por lo que la dirección del Parque ha prorrogado dos días más —hoy y mañana—la venta anticipada de los pases de temporada, pudiendo adquirirse en las taquillas de Puerta Barqueta en horario de 10 a 17 horas.

Este aumento de venta supone casi un 20% más que el pasado año por estas fechas, «lo que hace que los usuarios hayan apostado fuertemente por la oferta de Isla Mágica con vistas a 2012», refirió el director general del parque temático, que recordó que para este año se celebra el 15 aniversario de Isla Mágica y el 20 de la Exposición de 1992, por lo que la dirección del parque ya está trabajando con vistas a ofrecer nuevos espectáculos y atracciones.

En este sentido, Antonio Peláez señaló que tendrán muy buena acogida «el monorraíl “Zum-Zum Las Abejitas” y los nuevos espectáculos y películas donde se dará también cabida a elementos recordatorios de Expo ’92 en este 20 aniversario».

Fuente: Diario ABC

Anuncios

Un pensamiento en “[Isla Mágica] Termina la temporada 2011 con 797.366 visitas

  1. Un buen dato, peor sigue estando lejos de aquellas cifras cercanas y superando el millón de no hace mucho tiempo.
    Con novedades infantiles años tras año y un marketing y publicidad basado en el público familiar(sobre todo infantil), van a tener muy difícil remontar el vuelo.
    El público joven suele ser al que más le cuesta ir al parque por el tema económico, pero sabiendo que IM es precisamente el parque más barato para pasar un día completo(comer dentro es muy barato comparado con el resto del parques por ejemplo), si se potenciase la oferta de cara a ese traget con una novedad a la atura de las expectativas y un cambio en la publicidad, podrían volver a números pasados.

    Por otro lado que patente con estos números que si se organizan bien eventos como Navidad o Halloween, aun siendo pequeñas actividades, son muy beneficios tanto en attendance como en caja para el parque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s