[Isla Mágica] Preparativos para la celebración del 15 Aniversario


Isla Mágica celebra este año, 2012, su 15 aniversario, pero también el 20 aniversario de la celebración de un evento que cambió Sevilla para siempre, la Expo Universal de 1992.


Por ello, Isla Mágica, a parte de celebrar su aniversario, va a celebrar el de la Expo Universal, con lo que la cabalgata de la antigua muestra de 1992 volverá a recorrer la isla de la Cartuja, se recuperarán algunos fragmentos del ‘espectáculo del lago’ y “Curro”, la popular mascota de la Expo ’92 e icono, lucirá otra vez en el recinto; así como “Vientos de España” podrá volver a ser vista en el simulador del antiguo pabellón de España. Un completo “remember” de la Expo 92 que nos espera este año en Isla Mágica.

En la imagen promocional vemos que destacan los espectáculos y las nuevas películas de sus cines, ya que no sólo de recuerdos de la Expo 92 va a vivir Isla Mágica, y como todos los años, renovará la mayoría de sus espectáculos y animaciones de calle e incorporará algunas novedades.

Empecemos por las novedades en los cines:

CINEMOCIÓN

Fuente: Foto Oficial Isla Mágica

Espectaculares películas en la montaña rusa virtual.

Películas Temporada 2012:

– Superstition, entra con Elvira en su terrorífico parque de atracciones y descubre su atracción favorita: La Casa de la Superstición.

– Superplay, conviértete en un juguete y pásalo en grande en esta montaña rusa creada por un niño en su habitación.

– Vientos de España, con motivo del 20 Aniversario de la Expo’92 recordamos esta película que te llevará a conocer de forma muy realista cada rincón de nuestro país.

Sólo por poder ver (o volver a ver) “Vientos de España” ya valdría la pena, pero es que encima entre las novedades está la recuperación de una de las películas de mayor éxito de la historia de Isla Mágica, Superstition, un “Must” que nadie puede perderse.

DIMENSIÓN 4

Fuente: Foto Oficial Isla Mágica

Vive mil sensaciones en 4D. Un nuevo concepto de realidad virtual donde tú serás el protagonista.

Películas Temporada 2012:

– El principito, película en la que aparecen los personajes del famoso libro con una historia diferente, tratando temas tan profundos como el sentido del a vida, la amistad y el amor.

– El gran combate, en esta película se mezcla la comedia con imágenes impactantes y efectos que sobrepasan la pantalla y que harán que el espectador se vea inmerso en un delirante y divertido combate de boxeo.

Otra novedad importante en sus cines, el Principito, la nueva superproducción de nWave que se estrenó estas navidades en Futuroscope y va a ser una de las piezas fundamentales de la celebración del 25 aniversario del parque francés…

ZUM ZUM: LAS ABEJITAS

Un monorrail elevado a 4,5 m de altura, en el cual los niños con sus padres realizarán un recorrido sobre simpáticas abejitas a través de la vegetación de la Fuente de la Juventud y disfrutarán de unas bonitas vistas del lago.

Y finalmente una nueva atracción infantil que viene a completar el área “La Fuente de la Juventud”

A parte de las novedades, ya conocemos el calendario y las tarifas de la temporada 2012, año del 15 aniversario:

 

Fuente: Isla Mágica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s