[ParkZone.es] Una nueva etapa comienza…


… esperando que sea fructífera y duradera como en el pasado…

Primero de todo me gustaría pedir perdón a los fans y seguidores de este blog, pero no siempre las circunstancias permiten mantener activo un proyecto de esta magnitud, y aunque hace más de un año intenté recuperar el blog con la idea de mantenerlo vivo, por motivos personales y profesionales tuve que volver a dejarlo a parte durante un tiempo…

Un año después de las últimas noticias, me siento preparado para retomar otra vez este proyecto que nació hace ya 3 años, y el que me ha permitido muchas alegrías, esfuerzo y sufrimiento… pero sobretodo es una gran fuente de información y de noticias que no quería dejar morir… por eso me he decidido a recuperarlo, por el legado que ello supone toda la información recogida en estas páginas.

De todas formas, como ya dije hace un año, mi motivación actual de cara al blog ya no es actualizar diariamente con miles de noticias, si no basarme más en reportajes, en informaciones importantes y en mi experiencia, por eso ahora he cambiado el blog y pasa a llamarse “ParkZone.es: Experiencias e información sobre parques temáticos”.

Mi situación profesional y personal actual me va a permitir poder contaros de primera mano lo que pase en los grandes parques temáticos franceses, como el 20 aniversario de Disneyland Paris, pero también mis vivencias futuras en algunos de los parques europeos más importantes, así como mis conocimientos sobre este apasionante y complejo mundo de los parques de ocio, sin olvidar las novedades e informaciones más relevantes de los parques españoles.

También en esta nueva etapa quiero la participación de los lectores y aficionados, quiero más interactividad y participación, empezando por el concurso de la creación de un logo que lanzaré en los próximos días o semanas y cuyo premio dará mucho que hablar…

Sin más dilación os doy la bienvenida a esta nueva etapa de ParkZone.es que espero sea bastante duradera y fructífera…

Bienvenidos a ParkZone.es…

….Experiencias e información sobre parques temáticos.

3 pensamientos en “[ParkZone.es] Una nueva etapa comienza…

  1. Pues me alegro muchísimo! Aquí seguíamos esperándote confiando que tarde o temprano volvieras. 🙂
    BIENVENIDO!!

Responder

