[Disneyland Paris] Sorpréndete con la magia de Disney


Sorpréndete con la magia de Disneyland París


Entrégate a la seducción de París, que no por nada es la ciudad más visitada del mundo. Deja que te sorprendan tesoros como el río Sena y la torre Eiffel, En París es imposible aburrirse, es una ciudad donde dispondrás de todos los ingredientes para tener unas vacaciones en familia divertidas con tus hijos, sobrinos o nietos.

Si están en París es una obligación disfrutar de las atracciones de Disneyland, uno de los parques de atracciones más tradicionales de Europa con gran éxito comercial y turístico, Existen autobuses que van desde París hasta el parque temático, por lo que en un mismo viaje puede disfrutar de los encantos de una ciudad como París y disfrutar un día visitando Eurodisney. Disfrutaran a toda garganta viviendo auténticas aventuras con los personajes de Disney , Juegos, Espectáculos, Montañas Rusas, Fiestas sorpresas y una gran selección de propuestas diseñadas para el entretenimiento familiar que lo vivirás en los dos parques de Eurodisney: Disneyland Resort Paris y Walt Disney Studios

Debemos destacar el servicio de Hoteles en París donde existe una infinidad y los hay para todos los presupuestos, Los Hoteles en Disneyland Paris ofrecen la mejor calidad, servicio y hospitalidad ya que es un lugar idóneo para descansar, Disney incluye 14 hoteles, siete de ellos temáticos y siete especialmente seleccionados con transporte gratuito al parque, dos centros de convenciones, un sinfín de tiendas, restaurantes y bares, además de un campo de golf de primera clase.

Por último no olvides comer en Disney pues existen una variedad de lugares de Comidas Rápidas, Cafés, Restaurantes a la carta y Buffets. Cualquiera de estos lugares son sólo un pequeño ejemplo de los restaurantes que podéis encontrar dentro de Disneyland París que quiere que incluso a la hora de comer estéis disfrutando de la magia de este lugar.

Si te decides en pasar tus vacaciones en familia en Disney no te arrepentirás ya que conocerás lo que es recibir la máxima calidad y servicios.

Fuente: Comunicados de prensa.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s