[PortAventura] Crea el mayor mosaico en línea del mundo con motivo de su 15 aniversario


PortAventura crea el mayor mosaico en línea del mundo con motivo de su 15 aniversario e incluye ya 183.000 fotografías


Según informa la agencia EFE, PortAventura ha creado el mayor mosaico fotográfico en línea del mundo, con un total de 183.713 fotografías de personas que han visitado el parque desde su apertura, en mayo de 1995, y busca agradecer la visita de los más de 50 millones de personas que han pasado por sus puertas desde su inauguración.

Esta campaña fue lanzada el pasado 23 de junio, y permite a los visitantes del complejo durante sus 15 años de vida compartir online sus mejores momentos vividos en el parque, con la posibilidad de conseguir con ellos importantes premios por parte de PortAventura. El concurso está enmarcado en el territorio español, y por el momento, las fotografías provienen mayoritariamente de Barcelona, Tarragona, Madrid, Valencia y Zaragoza.

El concurso que se ha desarrollado durante tres meses a través de la página web www.mosaicodeportaventura.com ha permitido a los visitantes votar a las diferentes fotos en tres categorías diferentes, la más ‘cañera’, la más tierna y la más divertida.

Los premios en estas tres categorías ya han sido adjudicados a Antoni Carenys, Lidia Rodríguez y Manuel González, respectivamente, que han ganado un pase de temporada válido para un año cada uno de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s