[Bioparc Valencia] Entradas de adulto a precio de niño y Campaña Escolar 2010-2011


Tras varios meses de inactividad, las noticias se acumulan, y algunos comunicados de prensa como estos llevaban varios días esperando a ver la luz:

BIOPARC Valencia empieza el mes de septiembre con una promoción para aliviar el regreso de las vacaciones

Promoción Septiembre

La vuelta de las vacaciones siempre es dura para todos, por ello BIOPARC Valencia en septiembre pone en marcha la promoción “Todos somos niños”. Con ello durante todo este mes todas las entradas del día son a precio de niño.

Tal y como BIOPARC Valencia hizo el año pasado, desde el día 1 hasta el 30 de septiembre todas las entradas al parque serán a precio de niño: 16 euros. Esta promoción está dirigida a la entrada diaria que actualmente tiene un precio de 21,50 euros para los adultos. Un ahorro para la cuesta de septiembre y una oportunidad de seguir aprovechando el tiempo de relax en familia para reanudar el ritmo diario.

Recordar también que todas las personas que disfruten con esta recreación de Africa en Valencia, pueden beneficiarse a la hora de comprar la entrada Berde! o pase anual, puesto que a la salida se puede canjear la entrada del día para volver durante un año abonando solo la diferencia.

Septiembre es un buen momento para acudir al parque y disfrutar durante todo un día hasta las 19h paseando por la Sabana africana, descubriendo el Bosque Ecuatorial y conociendo a nuestros inquilinos más recientes como la jirafa Tumai, que ya se puede observar en su recinto exterior, o ver nadar junto a su madre al pequeño hipopótamo en la Cueva de Kitum.

Este curso los escolares tienen premio en BIOPARC

BIOPARC Valencia presentó ayer a los profesores las importantes novedades para el curso 2010-2011. Nuevos talleres, una visita guiada por la Albufera y, como ayuda a las familias, cada escolar que venga con su colegio tendrá la entrada gratuita para volver con sus padres.

Arranca la campaña escolar 2010-2011 en la que, entre otras muchas novedades, los escolares podrán volver gratis haciendo de guías para sus padres y enseñarles lo que han aprendido sobre la naturaleza y su conservación. Cada niño o niña que haya acudido al parque con su colegio en visita escolar o visita taller será premiado con un diploma de explorador, el cual llevará un cupón adjunto. Presentando este cupón en su próxima visita en las taquillas de BIOPARC Valencia, obtendrá gratis una entrada por la compra de dos entradas de adulto. La entrada gratuita es válida de 4 a 16 años. Esta oferta permanecerá vigente hasta el 30 de junio del 2011.

Novedades temáticas

Este curso BIOPARC Valencia refuerza los talleres temáticos y su contenido conservacionista con dos talleres nuevos; uno para segundo ciclo de infantil y otro dedicado íntegramente a la conservación del medio ambiente, haciendo mención especial a la celebración de los años internacionales. En este curso, BIOPARC Valencia transmite con más fuerza que nunca su mensaje educativo de respeto y protección de la Naturaleza. Todo ello, adaptando y personalizando todas las actividades a los distintos niveles educativos.

Bioparc + Albufera

Una de las novedades más importantes es la actividad “Viaje a los humedales”, con la que Bioparc quiere dar a conocer la importancia de este Parque Natural valenciano en las migraciones de aves entre Europa y África. Por primera vez, los técnicos de Bioparc acompañarán a los grupos escolares en una visita guiada en barca por la Albufera y luego completarán el día con la visita a Bioparc.

Educación también para adultos

BIOPARC Valencia ha preparado un taller dedicado especialmente a los adultos, para todos aquellos grupos que, fuera de la edad escolar, deseen descubrir una forma diferente y original de aprender. Una gran cantidad de escolares pasan por las aulas de BIOPARC Valencia cada año, ahora también es el momento de que los adultos puedan hacerlo. Una gran oportunidad para aprender cosas nuevas y poder enseñarlas de primera mano a sus hijos y, por tanto, transmitir a toda la población la importancia de la salvaguardia del mundo que nos rodea.

Encuentros con los profesores

También, el claustro posee su programación especial. Ayer lunes día 6 por la tarde, se presentó la oferta escolar a más de 120 profesores que acudieron de toda la Comunidad y también de otras provincias vecinas. Además, vuelven los encuentros con el profesorado, a partir del 1 de octubre comienza una nueva etapa en la que el departamento de educación de BIOPARC Valencia se reunirá dos jueves de cada mes para realizar una puesta en común sobre la oferta escolar y comentar las necesidades y sugerencias entre todos a fin de que la visita sea lo más satisfactoria y enriquecedora posible para mejorar, en una labor común, las actividades educativas.

Por otro lado, desde la Web del parque www.bioparcvalencia.es, se puede acceder a excelentes recursos educativos para las programaciones docentes ya que ofrece numerosas posibilidades, como preparar en clase la visita al parque, descargar la guía didáctica de actividades, talleres etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s