El Renacimiento… Empieza una nueva era para ParkZone.es


Re-Bienvenidos a ParkZone.es

Por motivos personales, ya que ellos no me permitía mantener y actualizar el blog, decidí abandonar el blog por un tiempo indefinido, y ahora he decidido recuperarlo pero con nuevos aires y nuevas energías.

En estos momentos me encuentro con la motivación y la energía suficiente para empezar una nueva etapa de este blog que cree hace ya casi tres años, y que tantas satisfacciones y disgustos me ha llevado, y en la anterior etapa se había convertido en un terrible lastre y no podía estar a la altura…

Ahora, quiero recuperar el blog pero con un toque distinto, ya no me voy a centrar tanto en publicar noticias de otros medios diariamente, ya que en la actualidad muchos otros blogs y páginas web realizan de forma más eficiente dicho acometido.

En esta nueva etapa quiero que ParkZone.es se convierta en un blog más participativo, más interactivo, en el que los usuarios puedan expresar sus opiniones y ayudar a actualizar y mejorar el blog con sus comentarios, por ello, voy a centrarme más en críticas, opiniones y experiencias propias sobre los parques de ocio, al igual que muchos blogs sobre el cine, para crear de esa forma temas de conversación, guías y puntos de ayuda a los visitantes de ParkZone.es.

Eso sí, las noticias más relevantes del sector de los parques de ocio seguirán teniendo su espacio entre estas líneas, pero ya no será una obligación actualizar diariamente con todas las noticias en castellano relacionadas, si no que algunas noticias de interés y resúmenes de algunas pequeñas noticias.

Así que, para empezar, se han creado sendos perfiles en Facebook y Twitter para aprovechar las posibilidades que ofrecen las redes sociales y poner al día ParkZone.es.

Este es uno de los primeros pasos y ejemplos de la nueva etapa, pero le seguirán muchos más, eso si, pido tiempo por que el cambio va a producirse poco a poco, de momento ya se han creado los perfiles y cambiado la imagen del blog, próximamente se lanzará un concurso entre los lectores para que creen un logo para ParkZone.es, ya que se que hay mucho artista por ahí que nos leen, y sería un orgullo que los lectores colaboraran en mejorar el blog.

Para empezar voy a empezar con algunas de las noticias más relevantes ocurridas en los últimos nueve meses, que aunque parezca un período corto, el sector de los parques de ocio ha vivido grandes cambios, como la inauguración de Universal Studios Singapore, la inauguración de Toy Story Playland, la concesión a Aqualandia de Terra Mítica y el último bombazo, el anuncio de Paramount de ceder sus licencias… Pero tranquilos, prometo que pronto empezaréis a ver los cambios del blog.

Saludos y re-bienvenidos.

Anuncios

5 pensamientos en “El Renacimiento… Empieza una nueva era para ParkZone.es

  1. Es una alegría volver y espero poder estar mucho tiempo con vosotros publicando y comentando muy buenas noticias del sector de los parques de ocio, sobretodo en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s