Una avería deja la línea de tren Port Aventura-Barcelona sin servicio


Una avería en la catenaria ha dejado hoy por la tarde sin servicio la línea de tren que une la estación del parque de atracciones Port Aventura en Salou con Barcelona durante varias horas.

Los trenes dejaron de circular a las 18 horas aproximadamente y según informó el servicio de atención al cliente de Renfe, a las 20.30 ya no se preveía que pasara ninguno más, porque la avería no estaba subsanada y el servicio habitual finaliza a las 22.13 horas.

Según Renfe, se habilitaron autobuses para transportar a los pasajeros, pero dos horas después de la avería no había aparecido ninguno por la estación.

Falta de información

Los usuarios que se encontraban esperando el tren, en su mayoría familias con niños, no obtuvieron ningún tipo de información sobre el motivo de la avería o el posible restablecimiento de la línea, según informó a Europa Press una usuaria.

Algunos usuarios tomaron un tren en dirección contraria, con destino a la estación de Salou, donde subieron a un convoy que viajaba a Barcelona, aunque tras casi una hora esperando la salida, a las 21.30 horas, éste aún no había salido.

Via El Periódico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s