Los Parques Temáticos creen en Papa Noel


Los Parques Temáticos creen en Papa Noel

Entre los proyectos desmesurados y las opciones familiares, los parques a la gran diferencia.

En Navidad, queremos lo irreal. ¿Que lugar mejor para creer que un parque de atracciones? Por lo tanto, todo no es rosa en el reino de Mickey. «La fase de distracción masiva es pasado», advierte Jean-Marc Toussaint, proyector-diseñador. La crisis también ha tocado los parques de atracciones. «Aquellos que han obtenido buenos resultados son los parques de pequeño tamaño.» Si, una atracción mayor cuesta cerca de 33 millones. Difícil gastar para complacer a los adolescentes en búsqueda de sensaciones fuertes que no gasta más que su entrada. Hace falta centrarse en la familia.

¿Que pensáis de los enormes proyectos lanzados en Dubai o Abu Dhabi? «¡Es un espejismo! Nos prometen la Meca del ocio, pero los proveedores no son pagados.» Las atracciones no son para tanto. ¿El nuevo mercad? Asia, con, en primer lugar, la inauguración en 2010 de un Universal Studios en Singapour. Esperando un viaje al Este (y el Toy Story Land en Disneyland Paris), soñemos las fiestas no lejos de nuestras casas.

Nieve y juegos de luces hacen de Disneyland Paris irreconocible

Centelleo en Disneyland Paris

Es ya mágico el resto del año. Pero descubrir Disneyland Paris durante el período de Navidad, es verdaderamente mágico. Todo es un cuento de hadas. El ambiente, sobretodo. En esta temporada, los copos de nieve artificial (y la natural) caen por millares sobre la avenida principal del parque. Los decorados, seguidamente, destacando notablemente la Villa Navideña de Bella, un auténtico pueblecito medieval dotado de tabernas pintorescas y puestos tradicionales recubiertos de nieve. Si soportamos la histeria, esto invita a soñar y a callejear.

Los espectáculos, finalmente. Mickey y Minnie, forzosamente, son la estrella. No olvidar «Mickey et la magie de l’hiver» donde los dos célebres ratones, Pluto, Tic y Tac, Goofy y Donald disfrutan patinando sobre hielo así como la ceremonia de iluminación del majestuoso árbol de Navidad de Town Square. El broche final del día, la transformación en palacio de cristal del Castillo de la Bella Durmiente a través de un increíble espectáculo con 400.000 luces.

Los Minimoys en Futuroscope

En Futuroscope de Poitiers, los Minimoys en 4D

Meterse en la piel de un Minimoy para salvar a Arthur. Es la experiencia que propone, desde el 19 de diciembre, Futuroscope que ha concebido esta nueva atracción con Luc Besson. Un producto derivado que tendrá más efectos que la película.

Sentados en su asiento, los “Minimoys” (desde 1 m 05) situados sobre vagones realizarán un viaje a través de imágenes en 3D, para vivir una experiencia prometida como de 4D. Curiosidad: los niños llamados Arthur obtienen entrada gratuita.

Surfear entre 2500 árboles en Europa-Park

El ratón (el otro ratón, en Alemania) ha revestido su gorro de Papa Noel, es tiempo de hacer un viaje a Europa-Park (en Rust, a una hora Bâle). Todo está preparado, las luces (2,5 millones previstas), los trineos, la pista de patinaje, el mercado de Navidad. Sin olvidar las atracciones. Youhou!

El parque también ha pensado en los enamorados (es muy romática la niev) con su reciente espacio de salud. Y para aquellos que quieran aprovechar para revisar su alemán, dirección los espectáculos!

En PortAventura, desorienta tus sentidos

Hace veinticinco años, Disney dudaba entre Francia y España para establecer su reino. Finalmente fue Francia. Nada grave, España tiene en estos momentos tres parques mayores, incluyendo PortAventura, a una hora de tren de Barcelona.

Idealmente acondicionado, ofrece tanto para niños como para los amantes de sensaciones fuertes. Con Dragon Khan y sus 8 inversiones y el reciente Furius Baco, uno de los más rápidos. Y que mejor que pasar las fiestas en España,  dulzor garantizada.

Fuente: 20 Minutes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s