[Bioparc Valencia] Cambia por Navidad


Bioparc cambia en Navidad

Este año disfruta de una Navidad formidable experimentando un sinfín de emociones en nuestro entorno animal. Bioparc te ofrece la oportunidad de vivir estas fechas en contacto con la naturaleza y el medio ambiente.

A partir del 12 de diciembre descubre las nuevas actividades alrededor de nuestro mundo animal:

  • Teatro Cuentacuentos, una nueva actividad con cuentos creados especialmente para Bioparc, para que los más pequeños se sumerjan en el corazón de África. Puedes disfrutarlos a partir del 12 de diciembre.
  • Los Reyes Magos han elegido Bioparc y han enviado a Bioparc al emisario real quien se ha instalado en una auténtica jaima gigante con sus inseparables dromedarios. Y espera recoger todas las cartas de los niños y no tan niños que quieran celebrar con nosotros la Navidad. Podrás verlos a partir del 12 de diciembre.
  • Renovada exhibición: puedes disfrutar de Naturaleza en acción sumando las danzas africanas a nuestra exhibición “El ciclo de la vida”. Vive lo más de cerca posible el hábitat animal con esta increíble exhibición a partir del 19 de diciembre.
  • Expedición África Navidad 2009, nuestra escuela de vacaciones, la gran solución para los papás y mamás que trabajan en estas fechas. Una escuela en abierto dirigida a los exploradores de la casa con un montón de divertidas actividades para aprender a respetar a los animales y el medio ambiente.
  • Y además no olvides que puedes ofrecer a tus seres queridos todo un año en abierto, regala entrada Berde! con los packs navideños que hemos preparado adaptados a todas las edades.
  • Y también gastronomía especial navideña, para que tu paladar y tu estómago vivan la navidad africana.

No lo olvides… Bioparc cambia en Navidad.

Fuente: Bioparc Valencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s