[Parque de Atracciones de Madrid] Empiezan las obras de la novedad 2010


Tras la nueva atracción inaugurada este año, en el cual se celebraba el 40 aniversario del parque, el PAM prepara otra nueva atracción o atracciones para el 2011.

Este año los visitantes del parque han podido deleitarse con una Wild Mouse proveniente del parque holandés Bobbejaanland que sustituía los coches de choque que sufrieron un misterioso incendio hace un año… Para el año que viene parece que no se va a sustituir una atracción si no 3 las atracciones que pasarían a la historia del parque (aunque una de ellas en la actualidad sólo actúa como icono).

El Parque de Atracciones de Madrid podría estar pensando en deshacerse de “La Reina de África”, “Rio Encantado” y el famoso Árbol que también fue en el pasado un Ovni. Todas estas atracciones ubicadas en la plaza central de “La Gran Avenida” podrían dejar paso, según los rumores, a una nueva atracción icónica que podría estar formada por una torre y cuyo elemento principal podría estar presente ya en el parque, pero aquí tendría el añadido de la altura.

Por la siguiente foto se puede ver que ya han comenzado las obras de destrucción en “Río Encantado”:

Fuente de la foto: No Limits Projects

Anuncios

5 pensamientos en “[Parque de Atracciones de Madrid] Empiezan las obras de la novedad 2010

  1. ami me parece que la reina de África y el rio encantado han sido atracciones muy disfrutadas en el parque de atracciones de Madrid.Y el piruli bar restaurante que ha sido su historía traía muchos recuerdos en el parque. La nueva atraccion que va ha ser una montaña rusa o que porque para necesitar tanto espacio es un poco raro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s