[Terra Mítica] La adjudicación del alquiler puede retrasarse hasta el 2010


La adjudicación del alquiler de Terra Mítica puede retrasarse hasta el 2010

El parque temático registra una «aceptable» entrada en el puente, gracias a la suavidad del clima

10.12.09 – 00:38 – B. S. | ALICANTE.
La adjudicación del contrato al nuevo operador que se encargue de la gestión de Terra Mítica, el parque temático de Benidorm, podría dilatarse hasta principios del próximo año, según fuentes de los tres accionistas de referencia consultados ayer por este diario. «En esta semana, difícilmente se va a producir la decisión y tampoco lo vemos para antes de Navidad, así que tendrá que esperar hasta el próximo año», explican fuentes de la CAM, en similares términos a los de la Generalitat, el otro socio mayoritario junto a Bancaja.

Aunque se deslizó hace diez días que era cuestión de horas, la decisión se retrasa, sobre todo tras la aparición en escena de una corriente de opinión mayoritaria y que opta por Aqualandia, el parque de agua de Benidorm propiedad de las familias Santamaría y Murcia Puchades.

Los empresarios turísticos de la Costa Blanca, respaldados por todos los partidos políticos de Benidorm, cerraron filas el pasado día 28 de forma unitaria en apoyo de la entrada de la empresa local Aqualandia España.S.A. Defendieron la apuesta por esta opción frente a la oferta presentada por el grupo Parques Reunidos, en propiedad del fondo de capital riesgo británico Candover y en el que figuraba como accionista Bancaja. Terra Mítica ha logrado registrar una entrada «aceptable» durante el puente de la Constitución, debido sobre todo al clima suave de estos días. No ha sido nada del otro mundo, no para tirar las campanas al vuelo, pero ha estado bien, sobre todo los dos últimos días por el buen tiempo, aunque ya el día 8 era de salida para los turistas», explican desde Terra Mítica, que no ofrece datos de clientes desde el viernes.

Fuente: La Verdad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s